Hotel Lima Marbella, céntrico, acogedor y a buen precio

 

El Hotel Lima es uno de los hoteles en Marbella más céntricos, a sólo 150 metros de la playa y 150 metros del casco antiguo de la ciudad. La ubicación de nuestro Hotel le permite olvidarse del coche y disfrutar a pie de un sin fin de opciones: playa, cultura, compras, negocios, gastronomía, flamenco, actividades y ocio.

Un dulce paseo le separan del romántico casco antiguo que atrae a millones de turistas por su variedad en tiendas y restaurantes. Durante dicho paseo usted encontrará una parada de taxis junto a Cafe Marbella, punto de referencia en nuestra ciudad, y dos paradas de autobús en la Avenida principal Ricardo Soriano, con dirección a Málaga y San Pedro de Alcántara. También puede disfrutar ,si le apetece, de un paseo en carro de caballos.

Si lo que quiere es disfrutar de nuestras playas, las playas de el Faro, la Venus y la Fontanilla son la opción más cercana, a sólo cinco minutos del Hotel. Para disfrutar de un buen paseo en bici o a pie el paseo maritimo que une Marbella y San Pedro puede ser una de las opciones que ofrece nuestra ciudad. No olvide preguntar por las rutas de senderismo a municipios cercanos como Istan, Ojen y Benahavis.

Nuestros más de 49 años vendiendo experiencias han formado a nuestro personal que profesional y amablemente  se esforzará en proporcionarle la máxima ayuda durante su estancia.