Hay cuatro puertos en Marbella que se utilizan para fines deportivos; el Puerto Deportivo Marbella, Marina la Bajadilla, Puerto José Banús y Puerto de Cabopino.

Puerto Deportivo - Hotel Lima MarbellaCon 377 atraques, el Puerto Deportivo de Marbella se encuentra ubicado en el centro de la ciudad. Dispone de un club náutico, escuela de vela y otras actividades acuáticas.
El Puerto Pesquero-Deportivo Marina la Bajadilla, situado en el casco urbano de Marbella, cuenta con 268 atraques. Conserva todo el sabor pesquero y en él se concentran varios restaurantes especializados en pescados, factor que invita a ser visitado.puertopesquero
El puerto José Banús es por antonomasia el gran puerto deportivo de Marbella. Construido en 1968 de la mano del promotor José Banús, fue y sigue siendo el mejor puerto deportivo de los que se han construido en España. Con sus 915 atraques para todo tipo de yates y embarcaciones de recreo, sus innumerables restaurantes, bares, discotecas, boutiques, etc. y dotado de toda clase de servicios  náuticos, constituye el primer centro deportivo y de ocio con que cuenta el municipio.

puertobanus

Asimismo en el sector oriental de Marbella, a 15 kms. del casco urbano, está situado un pintoresco y atractivo puerto, Cabopino. Con sus 169 atraques, está dotado de un gran número de restaurantes, bares y diversas tiendas.

cabopinos

Reserva

Últimos artículos del Blog

Tiempo en Marbella