Quiénes somos

A mediados de los años 60, Don FRANCISCO LIMA GONZÁLEZ tuvo la feliz idea de construir un hotel en Marbella muy cerca del mar.  El 4 de abril de 1965, se inauguró el hotel en un edificio de siete plantas y sesenta y cuatro habitaciones bajo el nombre de “RESIDENCIA LIMA”; el establecimiento contaba también con un bar-restaurante en la planta baja llamado “VIRAZON”. Todo estaba decorado en estilo español.
Hotel Lima Portada - Quiénes Somos - Hotel Lima Marbella
Para su dirección, administración y mantenimiento, fue contratado el matrimonio Díaz, dándole al hotel un ambiente familiar y agradable. Tras el fallecimiento de Don Francisco Lima, en el año 1974, el hotel pasó a manos de sus hijos, que continúan con el negocio bajo el nombre de “HOTEL LIMA”.
En el año 1999, el hotel fue totalmente renovado, dotando a las habitaciones de cuarto de baño completo, teléfono con línea directa, agua caliente central por energía solar, televisión vía satélite, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción.

Los señores Díaz se jubilan en el año 2005, tomando su relevo José Antonio García y Carmen Gutiérrez. El hotel en esta nueva andadura realiza los cambios necesarios para encauzar el buen devenir del mismo. La renovación de su sistema solar para el calentamiento del agua, usada ésta como energía primaria, todas las medidas para ahorro y la perfecta gestión medioambiental hacen que nuestro hotel este acorde a los tiempos actuales. El cambio de nuestro buffet, la colocación de cerraduras de apertura con tarjetas, la reforma y adecentado de nuestro solarium en la terraza superior del hotel y reforma de nuestras habitaciones nos han acompañado estos 6 últimos años. Wifi gratis en todo el hotel, minibares y la instalación de un desfibrilador son nuestras últimas novedades.

Reserva

Últimos artículos del Blog

Tiempo en Marbella

Redes Sociales

Twitter


Aehcos: Empresa Colaboradora
CalidadTurísitca - Hotel Lima Marbella
Asociación de Empresarios y Profesionales
Casa Ronald McDonald