MEDIO SIGLO A SU SERVICIO

50 años Hotel Lima Marbella - En el Centro de Marbella

¿Cómo encontrar un término que resuma cincuenta años de plácida existencia? Cuando las personas que han participado de este milagro evocan una palabra para definir la trayectoria del Hotel Lima, Nuestro Hotel Lima, el canasto de la lírica breve se nos llena de vocablos como compromiso, complacencia, familiaridad, refugio, disponibilidad… todos ellos suspiros de beldad que no son sino poesía en sí mismos.

Pero cual hijo pródigo, cual oveja negra de la gramática, la voz más pragmática y quizá menos destinada a orlar toda una vida de encuentros en el centro de Marbella se revela como la más plena y a la vez aglutinante, pues en ella confluyen las citadas, tan llenas de sentido en su sencillez, preñándola de significado para luego acunarlas a todas unidas en un solo trino.

Servicio

El buen Servicio lleva implícito un Compromiso. El de las almas que cada día desde 1965 se entregan a la atención del viajero que en busca de cobijo recala en el Hotel Lima, Nuestro Hotel Lima.

Complacencia en el Servicio distingue lo servicial del servilismo, el servidor del sirviente, la prestación vocacional del rígido cumplimiento. A las personas que trabajan en el Hotel Lima les complace servir al que viene de paso, para nosotros no existe mayor satisfacción.

El Servicio en Nuestro Hotel Lima se nutre de una Familiaridad que lo hace cercano, alejado de pretenciosos corsés y fríos convencionalismos, donde cada trabajador tiene nombre, y ese nombre es un amigo, y ese amigo es familia.

Servicio como Refugio. Ofrecemos techo y lecho al viajero cansado, al extranjero desorientado, al turista ilusionado, al trasnochador desencantado… Cincuenta largos años de bienvenidas diarias y diarios “hasta pronto”, hasta siempre.

Y hasta completar un siglo entero se podría alimentar el ego de este término que ufano se alimenta del sentido contenido en cada brizna de Hotel Lima, Nuestro Hotel Lima, cada día de cada mes, cada mes de cada año, y así hasta cincuenta… y más.

Medio siglo a su SERVICIO.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *