Top
 

3ª Edición Senior Master Cup Marbella 2018

Hotel Lima Marbella / blog  / 3ª Edición Senior Master Cup Marbella 2018
3º Senior Master Cup Marbella 2018

3ª Edición Senior Master Cup Marbella 2018

Como en los dos últimos años, a finales del mes de septiembre es posible acudir a uno de los acontecimientos deportivos más esperados después del verano en el sur de España, el Senior Master Cup en Marbella.

¿Cuándo se celebra el Senior Marter de Tenis en Marbella?

Durante el sábado día 28 y el domingo 29 de septiembre se celebrará este año. Todos los aficionados al mejor tenis, podrán disfrutar de un fin de semana de lujo. Un nutrido grupo de las mejores raquetas de los últimos años, ofrecerán un espectáculo inigualable en uno de los enclaves más hermosos de la ciudad marbellí.

Durante esas dos fechas, en el Club de Tenis Puente Romano, será posible disfrutar de la tercera edición del Senior Master Cup Marbella. Un evento que cada año está obteniendo un gran reconocimiento social y deportivo, y que promete convertirse en una cita ineludible en el calendario para todos los aficionados a el mejor tenis.

Puente Romano Club de Tenis Marbella

¿Qué tenistas acudirán al Master de Tenis Senior?

Tenista Carlos Moya

El master de tenis seniors de Marbella de este año, contará con la presencia entre otros de figuras como Carlos Moyá, excampeón del torneo. En esta ocasión tendrá la oportunidad de defender su título frente a otras figuras como Marat Safin o Juan Carlos Ferrero. El Senior Master Cup Marbella, ofrece este año un cartel de figuras realmente envidiable, especialmente atractivo para los aficionados más exigentes del tenis senior internacional.

Junto a los jugadores ya citados, este año se contará con la participación de estrellas como Yannick Noah o Goran Ivanisevic. Además, también acudirán Sebastien Grosjean y Albert Costa. Estos completarán el cuadro de figuras del tenis internacional que participarán en la edición de este año. Se prevé como uno de los más competidos por la alta calidad de los jugadores participantes.

Novedades del Senior Master Cup

Con el objetivo de innovar y ofrecer un formato atractivo a los aficionados a este deporte, este año la organización ha concentrado en tan solo dos jornadas este campeonato. En otras ocasiones, se disponía de un día más. Con esta medida se espera que durante estas dos jornadas, se incentive el aspecto más social de este senior masters cup, logrando que sean unos días festivos realmente atractivos tanto para los jugadores como para los asistentes.

Conocer a los tenistas participantes

Además, con el fin de acercar este deporte a los más jóvenes y las pequeñas futuras estrellas del tenis, el jueves previo al evento, los asistentes más pequeños pertenecientes a las academias municipales podrán conocer a los participantes del Senior Master Cup Marbella 2018. Igualmente al final de ese mismo día, esta previsto una cena oficial con los participantes, al que asistirán las figuras más importantes del panorama social de la ciudad andaluza.

Unas jornadas de tenis senior que promete sin lugar a dudas, superar cifras pasadas, en las que por ejemplo asistieron algo más de 6.500 personas en la anterior edición, y en el que se logró una gran huella en las redes sociales y en la prensa deportiva y social del país. Un evento al que se le augura un crecimiento importante, gracias a la gran aceptación que esta tenido por parte de los espectadores y de los jugadores participantes.

Alojamiento en Marbella

Hotel Lima Marbella

Desde Hotel Lima contamos con un hotel en pleno centro de Marbella a tan solo 150 metros de la playa. Nuestro hotel Marbella te permitirá estar cerca de donde se celebra el Senior Master Cup Marbella 2018. Disfruta del deporte en Marbella.

Compartir