Conoce Marbella | Hotel Lima Marbella ⭐⭐⭐⭐ Safety First

Guía de Marbella

¿Necesitas una guía de Marbella? En Hotel Lima te ofrecemos toda la información que necesitas sobre esta impresionante ciudad andaluza.

Marbella es uno de los centros turísticos más importantes de la Costa del Sol, gracias a la gran calidad de las infraestructuras y servicios que ofrece. Si estás buscando el hotel más céntrico de la ciudad para tener lo mejore de Marbella a un paso, elige Hotel Lima.

Descubre qué hacer y qué ver en Marbella, una ciudad asentada en una hermosa bahía, que cobija bellos rincones de sabor típicamente andaluz, con casas encaladas y naranjos que engalanan calles y plazas.

También encontrarás estupendas playas, algunos de los mejores sitios de restauración,  tiendas exclusivas para tus compras, y podrás asistir a muchos eventos conocidos a nivel nacional e internacional.

Guía de Marbella

Descubre Marbella

Descubre Marbella, una ciudad en la que podrás desconectar de la rutina, relajarte en sus aguas saladas, visitar lugares emblemáticos y hacer turismo para enriquecerte culturalmente de todos sus rincones, y por supuesto, disfrutar de una gastronomía exquisita.

En esta ciudad de la costa del sol puedes divertirte, enamorarte, descansar, sentir adrenalina, ir de compras a las tiendas más lujosas, reservar mesa en los mejores restaurantes… ¡Todo cuanto quieras está en Marbella! Su clima, su gente y su ambiente te conquistarán desde el primer minuto de tu llegada.

Durante tu estancia en el hotel Lima Marbella puedes también practicar tus deportes favoritos, deportes acuáticos como vela o submarinismo, surf, o deportes tan apasionantes como el golf, el pádel o el tenis. Y, si lo tuyo es el running, podrás entrenar en un entorno privilegiado con la brisa del mar y los mejores atardeceres.

Ven a conocer Marbella y sus extensas playas, sus emblemáticas Dunas de Cabopino, sus puertos deportivos como Puerto Banús, sus campos de golf y clubes deportivos exclusivos, sus boutiques de lujo, sus restaurantes… Vive la ciudad y siéntela hospedándote en nuestro hotel para que tu experiencia se aún mejor.