Deporte en Marbella | Hotel Lima Marbella ⭐⭐⭐⭐ Safety First

Deporte en Marbella

Deporte y Eventos

Hotel Lima y el Deporte

En Hotel Lima (Hotel en Marbella) estamos muy unidos con el deporte de Marbella y de la Costa del Sol. Es por ello que nos gusta resaltar en nuestro blog todos aquellos eventos deportivos que se celebran en Marbella o alrededor.

Además, estamos con los equipos locales en forma de patrocinadores para apoyar a los deportistas y a los equipos.

La agenda deportiva en Marbella es muy extensa. Muchos eventos se celebran año tras año en la ciudad. Otros como la Copa Davis, van cambiando su localización cada año. Este apartado se lo dedicaremos a esos eventos y actividades deportivas que se realizan año tras año en Marbella.

Eventos Deportivos

Practicar Deporte en Marbella

Si eres de los que no puedes dejar de lado el deporte cuando viajas, eres de los nuestros. Descubre el deporte en Marbella, una ciudad donde podrás practicarlo y asistir a los eventos deportivos más importantes.

En Hotel Lima estamos muy unidos con el deporte de Marbella y de la Costa del Sol. Es por ello que nos gusta resaltar en nuestro blog todos aquellos eventos deportivos que se celebran en Marbella o alrededor. Te mantenemos informado de la agenda deportiva para que no te pierdas nada.

La agenda deportiva en Marbella es muy extensa, son muchos los eventos que se celebran año tras año en la ciudad, y algunos otros como la Copa Davis, algunos años también se celebran aquí.

Otro de los eventos deportivos que podrás disfrutar cuando viajes a esta ciudad es el Ironman Marbella. Y como no podía ser de otra manera, el golf también es un deporte imprescindible de Marbella, ¡Ven a disfrutarlo en primera persona! Imagínate en los mejores campos de golf de Marbella disfrutando del buen tiempo y de tu deporte favorito.

Además, estamos con los equipos locales en forma de patrocinadores para apoyar a los deportistas y a los equipos. Somos patrocinadores oficiales desde la temporada 2020/21 en el club decano del baloncesto en la provincia de Málaga, CB Marbella, por el que han pasado campeones mundiales como Carlos Cabezas. Es un orgullo para Hotel Lima devolver a la ciudad de Marbella parte de lo que nos da con este patrocinio.

Por otro lado, patrocinamos a uno de los mejores jugadores jóvenes españoles del pádel mundial, Miguel Yanguas, desde el 2018 cuando sólo tenía 16 años. Es una joven promesa con mucha vinculación a la ciudad de Marbella.

Y también al club de esquí White Camps, que tiene el objetivo de transmitir los conocimientos del esquí al entrenamiento deportivo de competición de  todos los niveles, tanto desde el punto de vista técnico y deportivo, como personal.

Como puedes observar, adquirimos un fuerte compromiso con el deporte en Marbella.

Torneos y Competiciones

Eventos Deportivos en Marbella

Patrocinios Marbella

Patrocinio de Equipos Deportivos

cb marbella

Patrocinadores oficiales desde la temporada 2020/21 en el club decano del baloncesto en la provincia de Málaga, CB Marbella, por el que han pasado campeones mundiales como Carlos Cabezas. Es un orgullo para Hotel Lima devolver a la ciudad de Marbella parte de lo que nos da con este patrocinio.

miguel yanguas

Uno de los mejores jugadores jóvenes españoles del pádel mundial, Miguel Yanguas, con mucha vinculación a la ciudad de Marbella. Hotel Lima lo patrocina desde 2018, cuando sólo tenía 16 años.

White Camps Sky Club

El club de esquí White Camps tiene el objetivo de transmitir los conocimientos del esquí al entrenamiento deportivo de competición de  todos los niveles, tanto desde el punto de vista técnico y deportivo, como personal.