Día del Carmen en Marbella 2020 | Hotel Lima Marbella Safety First

El Día del Carmen es una de las festividades más importantes de Marbella. Por desgracia, siguiendo la senda de otras celebraciones, muchos de los eventos de esta fiesta van a limitarse, incluso se van a cancelar.

A principios del mes de julio se procedió con la colocación de la Virgen en el altar mayor de la Iglesia de la Encarnación y estará disponible para que se pueda visitar hasta el próximo 16 de julio. Será ese mismo día cuando se celebre la típica misa y una ofrenda floral.

Eventos cancelados por el día del Carmen

Sin embargo, se han cancelado tanto el Rosario de la Aurora, como las procesiones marítimas y terrestres. La verbena que se venía celebrando los últimos años también ha sido cancelada.

Día del Carmen Marbella 2020
Imagen de la hermandad de la Virgen del Carmen en Marbella

Este año se había procedido con la restauración de la imagen de la patrona, como la del trono, con la expectativa de que la Reina de los Mares pudiera lucir con todo su esplendor… pero, al final, esto no ha sido posible. Tendremos que esperar hasta el año que viene para poder verla en la cala y mar.

En conclusión, tan solo podrán celebrarse la misa en la iglesia de la Encarnación y la ofrenda floral, quedando el resto de celebraciones canceladas.

Alojamiento en Marbella

En hotel Lima Marbella te ofrecemos la posibilidad de reservar una habitación en nuestro hotel en el centro de Marbella. Un hotel en Marbella de 4 estrellas totalmente reformado, con piscina, azotea…

Habitación Suite Junior Hotel Lima Marbella
Localización Hotel Lima Marbella

Deja un comentario