Conoce Hotel Lima Marbella |【 Hotel en el Centro de Marbella 】 Safety First
Conoce nuestro hotel

Hotel Lima Marbella

Hotel Lima Marbella

Hotel centro Marbella

Hotel Lima es un hotel de 4 estrellas en Marbella que cuenta con una ubicación única en pleno centro de Marbella a escasos 100 metros de la playa y muy cerca del Casco Antiguo de Marbella  pie. Cuenta con 61 habitaciones totalmente equipadas gracias a la reforma llevada acabo el año 2019.

La actualización, ubicación, confort y limpieza es nuestro mejor referente.

Descubre nuestro hotel centro Marbella y déjate seducir por una de las zonas más increíbles de esta ciudad andaluza.

Además de la calidad de nuestros servicios, si hay algo que destacan los huéspedes que ya han confiado en nosotros para alojarse, es la magnífica ubicación del hotel. Está rodeado de todo lo que necesitas para convertir tu viaje en una experiencia única.

A tan sólo 100 metros del hotel, podrás darte un baño en el mar para sentir el agua salada en tu piel y conectar con la naturaleza, recorrer el paseo marítimo y disfrutar del ambiente más exclusivo, y sorprenderte con la gran oferta turística de Marbella. Muy cerca, a 300 metros, encontrarás la preciosa Capilla de San Juan de Dios, a pocos pasos caminando las calles más céntricas de la ciudad, a 5 minutos las boutiques más lujosas en Puerto Banús.

Pero eso no es todo, también descubrirás la magia del Faro de Marbella a 3 minutos a pie, y tendrás conexión con las principales carreteras y medios de transporte para desplazarte rápidamente a donde quieras.

Si están buscando un hotel Marbella playa para alojarte unos días, has llegado al sitio ideal.

En nuestro hotel Lima Marbella contamos con un equipo profesional que harán de tu estancia un momento inolvidable, ¡Te lo garantizamos!

Más de 50 años nos avalan, años durante los que no hemos parado de innovar y de mejorar tanto nuestros servicios como nuestras instalaciones. Sabemos que cuando buscas un hotel, buscas una habitación que te ofrezca todas las comodidades que necesitas, con un personal que te atienda con amabilidad y un trato impecable, y con una ubicación excelente para aprovechar tu viaje al máximo y tener lo mejor de la ciudad a tu alcance.

En nuestro hotel en el centro de Marbella a tan sólo 100 metros de la playa, te sentirás como en casa pero con un plus: nosotros lo haremos todo por ti y tu único objetivo será disfrutar de tu viaje de placer o por negocios.

Nuestro hotel no es para todo el mundo, nuestro hotel de lujo en Marbella es sólo para aquellas personas que desean vivir una experiencia única, ¿Eres una de ellas?

Si es así prepárate para sentirte especial, porque desde que entres en la recepción de nuestro hotel, hasta que realices el check out y nos despidamos hasta tu próxima visita, vamos a cuidarte como te mereces.

Te ofrecemos mucho más que una estancia, queremos que lo único que tengas en mente sea relajarte y desconectar para conectar contigo mismo y con las cosas que más te importan; si vienes a pasártelo bien en familia o en pareja tendréis todo lo que necesitáis para divertiros, y si vienes por un viaje de trabajo, podrás concentrarte y enfocarte en tu trabajo en un ambiente elegante y tranquilo.

Hotel Lima es un hotel en Marbella centro, a escasos metros de la playa. Contamos con servicios e instalaciones adaptados a nuestros clientes como:

  • Restaurante
  • Piscina
  • Zona de Azotea. Cuenta con unas vistas privilegiadas de la ciudad y es donde podemos encontrar la zona de piscina.
  • Servicio de Transfer Privado

Hotel Lima Marbella cuenta con 61 habitaciones en Marbella totalmente equipadas y divididas en 3 categorías: Doble, Premium y Suite.

Las habitaciones están totalmente equipadas y actualizadas con todos los elementos necesarios para que la experiencia sea la mejor posible.

Habitaciones disponibles
61
Habitaciones
Icono Calendario Fecha
1965
Año Hotel Lima
Disponible Piscina
1
Piscinas
Servicio Restaurante
1
Restaurante