Marbella is famed for being glamorous, it has attracted the rich and famous since the 1950’s so it would only be fitting that the nightlife lives up to glitterati that visit. Marbella nightlife isn’t just for the wealthy, there are restaurants, bars and clubs to suit all budgets so don’t fear there is plenty of fun to be had on holiday in Marbella.

Here is a selection of some of the places we recommend:

Restaurant

La Venencias - Hotel Lima Marbella

Bodega La Venencia. 

Avenida Miguel Cano 15. Tel.:952 857 913
 

Restaurante y bar de tapas con todo el espíritu de una bodega andaluza y una amplia clase de productos ibéricos como también de vinos. Excelente para tapear o probar alguna de sus especialidades de carnes como el rabo de toro o la parrillada.

La Taverna del Pintxo - Hotel Lima Marbella

La Taberna del Pintxo. 

Avenida Miguel Cano 7. Tel.: 952 829 321
 

Basada en la elaboración de pintxos fríos y calientes, fusionando la gastronomía tanto del norte como del sur de España, cuya carta además incluye cazuelas, sugerencias del día, postres caseros, así como una extensa selección de los mejores caldos del país.

 

 

 

Peggy Sue - Hotel Lima Marbella

Peggy Sue’s 

 

C/Acera de la Marina 4. Tel.: 952 775 611
 

Restaurante destacado por una colorida decoración ambientada en los años 50, que ofrece una gran variedad de platos típicos de la cocina norteamericana. Algunas de sus especialidades son las hamburguesas y las tartas americanas.

 

 

Freiduría La Venus - Hotel Lima Marbella

Freiduría La Venus 

Puerto deportivo (Club náutico), Local 3. Tel.: 952 901 373
 

Este restaurante-terraza situado en pleno paseo marítimo ofrece una gran variedad de pescaíto frito, marisco y arroces, un servicio familiar y una excelente relación calidad-precio.

 

 

 

Lucas 2 - Hotel Lima Marbella

Lucas 2 

 

Avenida Antonio Belón 2 – Hotel Lima. Tel.: 952 773 960
 

Pizzas elaboradas artesanalmente al más puro estilo argentino, así como también sirven pastas, milanesas, hamburguesas, etc.

 

 

El Sombrerero - Hotel Lima Marbella

El Sombrero 

 
Playa de la Fontanilla 8. Tel.: 952 862 804
 

Éste chiringuito basado en la cocina tradicional malagueña y especializado en pescado en espetos, arroces y mariscos, pero a su vez de carnes a la barbacoa se encuentra ubicado en un entorno único, bajo el paseo marítimo y frente al mar.

 

 

Bares/Pubs

 

La Librería - Hotel Lima Marbella

La Librería 

 
C/ Sevillano , 2. Tel.: 952 857 919

 

Original bar de copas que además de su función de bar, en el que sirven todo tipo de bebidas, especialmente ron, del cual disponen de más de 25 clases, su peculiaridad se halla en los más de 4.000 libros a su disposición para leer cómodamente disfrutando de una buena bebida. También cuenta con dos mesas de billar y una diana de dardos para su entretenimiento además de su amplia terraza.

 

 

Lemmon - Hotel Lima MarbellaLemmon

 
Puerto Deportivo, local 12. Tel.: 952 774 573 Horario: 13:00 – 06:00
 

Un ambiente internacional, exclusivo y acogedor, con una amplia zona lounge en su terraza, la música más actual, de la mano de Roberto Suarez y una amplia variedad en cócteles. Dentro de su amplio repertorio pueden encontrar actuaciones en directo en la sobremesa de los domingos que abarcan todo tipo de géneros musicales, como también tiene la posibilidad de disfrutar de la cocina de autor supervisada por el chef Alfredo Molina.

 

sunset - Hotel Lima Marbella

Sunset

 

Puerto Deportivo s/n. Horarios: Terraza 16:00 – 6:00 / Discoteca 00:00 – 06:00
 

Sunset Marbella luce un decorado Avant-garde y es caracterizado por sus eventos especiales, noches temáticas y la mejor música comercial del momento. Cuenta con una terraza lounge, cócteles y una exquisita selección de postres.

 

Rolling Bar- Hotel Lima Marbella

Rolling Bar Karaoke

 

C/Jacinto Benavente s/n Horario 21:00 – 04:00 (mar-dom)
 

Único bar karaoke en la zona más popular de Marbella. Música, sonido y pantallas inmejorables. Ideal para celebrar cumpleaños, cenas de empresa y demás. Los domingos además tarde de salsa con clase de una hora gratuita.

 

 

 

Discotecas

 

Opera - Hotel Lima Marbella

Opera room

 

Av. Bulevar del Príncipe Alfonso von Hohenlohe, s/n (frente Hotel Guadalpin)
Tel.: 672 702 085
 

Club ambientado en una Ópera Chic, decorado con estilo y elegancia. Acompañado por lámparas de cristal de Murano que cuelgan del techo, respirando luz y glamour en el lugar, además de una gran terraza con camas chill out, palmeras y bar inspirado en el Vodka Belverdere.

Funky Bhuda - Hotel Lima Marbella

Funky Buddha

 
Camino de la Cruz s/n Tel.: 952 812 080 Horario: 00:00 – 07:00
 

El mejor ambiente, la mejor música y performances en una sala llena de glamour y fantasía. Espectacular terraza al aire libre rodeado de un ambiente privilegiado y selecto. Estrellas de la talla de 50 Cent, actúan en este club, así como los mejores Dj’s del panorama actual en el mundo.

 

 

Olivia Valere - Hotel Lima Marbella

Olivia Valère 

 
Ctra. De Istán, Km. 0,8 Tel: 952 828 861 Horario: 00:00 – 06:00
 

Para los clientes más sofisticados y cosmpolitas. Con una imagen espectacular creada por Ismael Mérida y Sky Production y una capacidad para más de mil personas que la convierte en la más famosa discoteca de Europa. Requiere vestimenta elegante.

 

 

Aqwamist - Hotel Lima Marbella

Aqwa Mist 

 
C/Belmonte. Nueva Andalucía (Puerto Banús) Tel.: 951 506 248 Horario: 01:00 – 06:00/07:00
 

Una de las discotecas más importantes del momento en Puerto Banús con un espectacular diseño con juegos de agua en el interior y exterior , además de una gran cascada cubriendo la fachada.

Booking


Weather Marbella

Social Networks


Aehcos: Empresa Colaboradora
CalidadTurísitca - Hotel Lima Marbella
Asociación de Empresarios y Profesionales
Casa Ronald McDonald