Golf en Marbella | Hotel Lima Marbella ⭐⭐⭐⭐

La Costa del Sol, por su buen clima a lo largo de todo el año, es uno de los destinos preferidos por miles de turistas para disfrutar de unos días de vacaciones, descansando, yendo de compras, y practicando alguno de los deportes más interesantes como el Golf. Dentro de esta ella, Marbella es la mejor opción para disfrutar de una amplia oferta de campos de golf. Enfocados a satisfacer las expectativas de los jugadores de golf más exigentes.

Golf en MarbellaDisfrutar de la ciudad de Marbella y del Golf

Aquellas personas que desean aprovechar todo lo que ofrece la ciudad de Marbella, como sus tiendas exclusivas de moda, su buen tiempo, sus monumentos, y disfrutar de unas jornadas deportivas practicando golf, es recomendable que se alojen en uno de los hoteles más céntricos de la ciudad, como Hotel Lima Marbella, un hotel de 4 estrellas en Marbella; un lugar perfecto para descubrir la ciudad y poder aprovechar su servicio exclusivo de transfer para los amantes de Golf en Marbella. Uno de los hoteles más recomendados de Marbella.

 

Desde este céntrico hotel es posible disfrutar de una de las mejores ciudades de España, que siempre se ha esforzado por atraer a un turismo selecto, de calidad, que encuentra en Marbella la mejor de las experiencias. Una ciudad perfecta para disfrutar y combinar el shopping, el descanso, la diversión y el deporte en sus exclusivos campos de golf.

Golf Marbella osta del SolLos mejores campos de golf de la Costa del Sol

La Costa del Sol y Marbella, es desde hace años uno de los destinos preferidos de los apasionados al golf. Aficionados al golf de todo el mundo, acuden a Marbella cada año para disfrutar de los mejores campos de golf. El buen tiempo, la calidad de las instalaciones y la profesionalidad de sus servicios, hacen que los campos de golf marbellí, sean unos de los más demandados y atractivos para los turistas que llegan a la ciudad andaluza.

Los amantes del golf van a encontrar en esta ciudad los mejores campos. La oferta es realmente amplia, interesante y para todo tipo de aficionados. De este modo es posible disfrutar de campos de golf alrededor de la ciudad de Marbella. Campos como el Real Club de Golf Las Brisas, el Club de Campo La Zagaleta, Atalaya Golf Marbella, Aloha Golf Marbella, Villa Padierna Golf Club, Los Naranjos Golf Club, Santa Clara Golf Marbella…

Hotel Lima y el Golf en Marbellalogo Hotel Lima Marbella

En Marbella hay todo tipo de campos de golf, diseñados para todo tipo de jugadores y para todo tipo de niveles. Esto hace que sea uno de los destinos preferidos de Europa para practicar, adentrarse por primera vez o mejores el hándicap personal. Una excelente opción para todo apasionado al golf, que desea disfrutar de los mejores campos de golf del país. Así como disfrutar de una de las mejores ciudades turísticas del sur de Europa.

Ven a Hotel Lima 4 estrellas en pleno centro de la ciudad y disfruta de tu deporte favorito.

Deja un comentario