Historia del golf | Hotel Lima Marbella ⭐⭐⭐⭐ Safety First

La historia del golf no es fácil de rastrea, pues no contamos con el año exacto en el que se originó. Desde Hotel Lima Marbella sabemos la importancia de este deporte y por ello nos gusta aportar información de interés a los muchos practicantes de golf en Marbella que cada año vienen a disfrutar del golf en la Costa del Sol.

Orígenes del golf

En tiempos del Imperio Romano se practicaba la pagánica, un juego que se realizaba con pelotas diseñadas con plumas y con unos palos curvos. Sin embargo, no hay muchos datos sobre este deporte.

La teoría que tiene más adeptos sobre el origen del golf es la que establece que apareció en Escocia, durante el siglo XV, como evolución de un juego que recibía el nombre de het kolven. Lo que sí es seguro es que el precursor de los campos de golf modernos fue Saint Andrews, que ya tenía algunas de las características de los mejores campos de golf en el siglo XVI.

Origen del Golf

Historia del golf en España

La historia del golf en España se inició en 1891, cuando abrió sus puertas el primer campo de golf en las Palmas de Gran Canaria. El deporte pronto pasó a la península, convirtiéndose los campos de golf en Marbella, y por extensión de toda la Costa del Sol, en los más importantes de España. No en vano esta zona es llamada también la Costa del Golf. La practica de este deporte en Marbella es casi una religión.

El golf en Marbella

Si estás buscando un hotel de golf en Marbella, tu mejor opción es que esté bien situado para esta práctica deportiva y poder disfrutar de la ciudad, como ofrece Hotel Lima Marbella.

El Hotel Lima, hotel en el centro de Marbella, cercano a los mejores campos del golf en Marbella, a la playa y a los mejores restaurantes y locales nocturnos de la ciudad, es la mejor apuesta para cualquier amante del golf que quiera disfrutar de su práctica bajo el maravilloso sol del Mediterráneo.

Deja un comentario