Historia de Puerto Banús | Hotel Lima Marbella Safety First

Pocos lugares en España han experimentado una evolución tan sorprendente en tan pocos años como Puerto Banús en Marbella. De ser inicialmente un humilde puerto de pescadores, con el tiempo ha evolucionado junto a la ciudad para convertirse en todo un referente turístico del sur de España y del resto de Europa, por acoger cada año a un gran número de visitantes, atraídos por la belleza de la zona, el ambiente y por la presencia de algunas de las fortunas más importantes del mundo.

Un puerto de gran exclusividad

La historia de Puerto Banús ha estado siempre ligada a la idea de encumbrar a la ciudad como uno de los referentes del turismo europeo. Su nombre se debe al empeño de José Banús en los años sesenta por convertir esta humilde zona de pescadores en una urbanización de alto nivel, enfocada a un turismo selecto. En los setenta, Junto con el apoyo del arquitecto y diseñador Noldi Schreck, se planificó dotar a esta zona de Marbella con uno de los puertos más importantes del Mediterráneo. Todo un referente vacacional para el turismo de élite que deseaba atracar sus impresionantes embarcaciones en una ciudad con completas infraestructuras, una amplia oferta de actividades y sitios de gran calidad donde poder alojarse como el Hotel Lima para visitar Puerto Banús.

Historia de Puerto Banús

El mejor hotel cerca de Puerto Banús 

Aquellas personas que desean planificar una escapada a Marbella y alojarse en un sitio cercano al puerto, tienen en el Hotel Lima una de las mejores opciones. Un alojamiento moderno, de gran calidad, ubicado en una de las zonas más envidiables de la ciudad, perfecta para visitar Puerto Banús y sus alrededores, y así poder disfrutar de una de las zonas más atractivas e interesantes de la ciudad andaluza, famosa por reunir cada año a un turismo de gran calidad.

Este alojamiento marbellí recientemente remodelado, es uno de los más recomendados para planificar una escapada de unos días a la ciudad. Sus modernas instalaciones, la comodidad de sus habitaciones y la calidad de su servicio, son solo algunas de las razones de peso para elegir este hotel; una de las opciones más recomendadas para parejas, grupos o viajes de negocio para visitar Puerto Banús y sus exclusivos locales, repletos con tiendas de las principales y más exclusivas firmas de moda del mundo, así como una completa oferta de ocio, donde poder disfrutar de la mejor gastronomía del ambiente más selecto de Marbella.

¿Cómo llegar a Puerto Banús?

Como llegar puerto banus hotel lima

Deja un comentario