Top
 

Hotel Marbella Playa

Hotel Lima Marbella / Hotel Marbella Playa

Con la llegada del verano son muchos los que desean disfrutar de Marbella y la costa del sol. Y por ello es difícil encontrar alojamiento en una de las ciudades más caras de España.

Conoce Hotel Lima, un hotel barato en Marbella situado en pleno centro de Marbella y a pocos metros de las playas de Marbella.

Hotel Marbella Playa

Hotel Lima es un hotel Marbella Playa que cuenta con la ventaja de estar situado en el centro de la ciudad de Marbella y a solo 150 metros de la Playa.

Además, contamos con la posibilidad de reservar mesa o hamaca en Club Playa Marbella. A través de un formulario, ofrecemos la oportunidad a nuestros clientes de reservar una mesa y/o una hamaca en el chiringuito Pepes en playa de Marbella.

Hotel centro Marbella

Marbella Hotel Lima casco históricoLa ubicación del hotel Lima permite a nuestros huéspedes poder pasear por el casco histórico prescindiendo del coche o transporte público. A parte de ser un hotel Marbella Playa céntrico, es también un alojamiento cercano al casco histórico de Marbella.

Algunos de los sitios turísticos cercanos a este hotel centro Marbella son el Casco Antiguo de Marbella, Parque de la Alameda, el Puerto Deportivo

El casco antiguo

Sin duda pasear por el casco antiguo de Marbella nos transportará a otra época. Con sus calles estrechas de casas blancas llenas de flores. Algo bastante positivo de hospedarse en un hotel céntrico en Marbella es no tener que utilizar el coche pues el casco histórico es peatonal.

Parque de la Alameda

Es un frondoso parque en el centro de la ciudad de Marbella en el que se realizan multitud de eventos durante todo el año. En una de las esquinas está el café Marbella uno de los más emblemáticos de la ciudad.

Alrededor del Hotel Lima podrán encontrar bares, restaurantes, tiendas de todo tipo y un sinfín de actividades. También podrás dar un paseo por el puerto deportivo de Marbella y tomar algo en alguno de sus restaurantes o pubs. Hotel Lima es tu hotel económico en Marbella.

Servicios Hotel Lima Marbella

Mapa Hotel LimaAdemás de ser uno de los hoteles en Marbella más céntricos cuenta con muchos servicios. Algunos de nuestros servicios Hotel Marbella son :

  • Servicio de reserva de hamacas y restaurante en Beach Club.
  • Alquiler de coche o bicicletas.
  • Servicio de canguro.
  • Servicio médico externo y de primeros auxilios.
  • Garaje.
  • Wifi.

Hotel Lima Marbella es un Hotel Marbella Playa, un hotel económico y situado en el centro de Marbella. No esperes más y haz tu reserva.