Información durante Estado de Alarma | Hotel Lima Marbella Safety First

Debido al actual Estado de Alarma declarada por el Gobierno de España, os informamos que nuestro hotel permanecerá cerrado, y así contribuir a la contención de la pandemia generada por el coronavirus COVID-19 y dentro del marco de lo establecido en la ampliación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, que incluye a los hoteles dentro de los negocios que deben permanecer cerrados durante el estado de alarma.

No podemos saber la duración de esta pandemia, pero si pensamos que con este cierre ponemos nuestro granito de arena con la confianza que pronto todo se pueda solucionar.Es muy importante que durante el período que dure el estado de alarma que sigamos las indicaciones que nos marcan desde el Ministerio de Sanidad.Enviamos nuestro más sentido pésame a los que han sufrido la pérdida de un ser querido, mucho ánimo y nuestro más sincero reconocimiento y gratitud a los sanitarios, policías, taxistas, transportistas, personal de supermercados y todos los que se enfrentan al virus en primera persona. Esperamos y deseamos que esta situación cambie cuanto antes para mejor con la ayuda de todos.

A continuación te explicamos nuestras medidas más recientes:

Nuevo Hotel Lima Marbella 4 estrellasPARA RESERVAR

Al reservar una estancia en el Hotel Lima te aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para poder darte ese servicio.

Seguimos muy de cerca las instrucciones que nos marcan desde la Organización Mundial de la Salud, desde el Ministerio de Sanidad y desde la Corporación Local. Para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, en los últimos días hemos flexibilizado nuestra política de cancelación, de acuerdo con la evolución de la pandemia. Si tienes una reserva con política de cancelación flexible en el hotel con entrada prevista antes del 12 de abril, procederemos automáticamente a la cancelación la misma.

Si la reserva es con tarifa no reembolsable, procederemos de igual manera. Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros. Para reservas con entrada a partir del 01 de Junio, de momento, y siguiendo las indicaciones de las autoridades pertinentes y el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, todas las reservas se mantienen.

Iremos actualizando esta información en nuestra página web y tendremos nuestro teléfono de reservas disponible para cualquier dudad o aclaración. La salud de nuestros empleados y clientes son nuestra prioridad. Por este motivo nos aseguramos de cumplir con todas las directrices sobre higiene y seguridad que establecen los más altos organismos de salud, incluyendo la importancia de la higiene a la hora de lavarse las manos, la presencia de diferentes dispensadores de producto de lavado y la formación al personal con nuevos procedimientos de limpieza de las habitaciones y de las diferentes zonas comunes. Nos encontramos ante una situación de incertidumbre sin precedentes, pero te esperaremos con ilusión por volver a hacer de tu viaje una estancia inolvidable.

José Antonio García Sierra

Director Hotel Lima Marbella

Deja un comentario