logo Hotel Lima Marbella

MENÚ

menu_icon_white 03

Lima Contemporánea

Juan Ángel González de la Calle

100 PASOS

Enero 2024

González de la Calle es un artista multidisciplinar con un criterio muy particular en la puesta en escena de su discurso pictórico.

Codiciado por las mejores galerías de arte contemporáneo en países como; España, Francia, Alemania, Portugal, Brasil o Singapur. Es considerado un pintor de referencia y participa en las principales ferias de arte como ARCO, JUSTMAD, ART MADRID o Estampa.

Su trabajo está presente en las colecciones de arte contemporáneo más importantes del país y posiblemente sea el artista andaluz más prolífico debido a su amplia trayectoria.

En esta exposición observaremos pinturas donde prevalece el discurso onírico, veremos un trabajo cargado de poética y simbolismo, característico en sus paisajes, con personajes que aparentemente están desubicados.

González de la Calle domina el dibujo y el color, creando una apreciada factura de taller en su obra, caracterizada por el empaste del oleo sobre el papel o el lienzo, un trabajo repleto de recursos técnicos que nos hará que siga creciendo nuestro amor por la pintura honesta.

Paco Sanguino
Comisario de la exposición

×