Qué ver en Marbella | Hotel Lima Marbella ⭐⭐⭐⭐ Safety First

Qué ver en Marbella

Descubre Marbella

Visita la ciudad y sus atracciones turísticas

Si te estás preguntando qué ver en Marbella, tienes que saber que en esta ciudad andaluza puedes visitar una extensa variedad de atracciones turísticas.

Descubre los monumentos más emblemáticos de Marbella, como su Ayuntamiento, las ruinas romanas o el Castillo, la alcazaba y sus murallas, que se encuentran en pleno casco histórico. Recorre las calles con más historia de la ciudad y lugares mágicos a pocos minutos en coche, como Sierra Blanca, un espacio natural apasionante.

En Marbella hay buen clima durante todo el año, así que cualquier época es perfecta para disfrutarla al máximo.

Son muchos los lugares que puedes visitar para enamorarte aún más de una de las ciudades más bonitas de la costa del sol. Puedes ir a la zona arqueológica ubicada en San Pedro de Alcántara para ver las termas romanas, la basílica, y la torre de las Bóvedas.

Y si lo tuyo son los museos, cerca del hotel puedes ir al Museo del Grabado o al Museo Ralli de Arte Contemporáneo. También podrás disfrutar de la senda litoral de las Dunas de Artola, de su paseo marítimo, de sus parques, del puerto y sus playas, o de la plaza de los Naranjos, ¡Planes para todos los gustos!

Tras visitar todos estos lugares, disfrutarás de una habitación cómoda y acogedora en nuestro hotel, con todos los servicios que necesitas para que tu día sea perfecto. Un baño en la piscina, un poco de entrenamiento en nuestro gimnasio, una cena deliciosa y un cóctel en nuestro restaurante Virazón y nuestro Rooftop bar… Te ofrecemos experiencias completas para un viaje perfecto.