Top
 

Nuestros clientes opinan

Hotel Lima Marbella / Nuestros clientes opinan

Nuestros clientes Opinan

Nuestros clientes han disfrutado de una estancia magnífica en nuestras instalaciones y opinan lo siguiente:

patribucchi

Estuvimos dos noches alojados y nos gustó mucho por su ubicación: a metros de la playa, pocas cuadras del barrio histórico, con restaurantes a su alrededor. El hotel es sencillo, pero muy bien equipado y un desayuno completo.

lirahe

He estado en repetidas ocasiones en este hotel, siempre que voy a Marbella me alojo allí. Las visitas han sido en pareja o con la familia, con lo cual, es un hotel enfocado a diferente tipo público. La construcción es moderna, las habitaciones inmensamente grandes, el baño amplio y con ventilación, las terrazas grandes, bien insonorizado, la atención del personal muy muy buena, y el desayuno aunque con poca variedad buena calidad y el queso fresco ( casero, de la sierra, van personalmente a comprarlo ) es... espectacular!! Las camas cómodas, mobiliario sencillo, de ambiente rústico. A 5 minutos del centro, a 2 de la playa... No se puede pedir más Volveré sin duda, y lo recomendaré siempre!

Mariluz R

Cumple con lo esperado. Hotel en el centro , limpio y bien de precio. El personal muy amable. Necesitabamos desayunar mucho antes de la hora y no tuvimos problema alguno. Tienen convenio con un parking para dejar el coche ya que el aparcamiento en la zona es prácticamente imposible. Pero por lo general, recomendable!

TIEMPO EN MARBELLA