Esto de pasear por tu ciudad y en lugar de comer ya los primeros polvorones y mantecados, estar disfrutando de un helado no tiene precio.

Por suerte el clima esta siendo generoso y  nos esta regalando un otoño ideal. La ciudad se engalana con sus mejores luces y mima hasta el último detalle de cara a la temporada navideña. Las playas y nuestro Paseo Marítimo hacen mientras esta el sol, que disfrutemos de estampas propias del verano, con turistas tomando el sol y algún que otro valiente que se dispone a darse un chapuzón. Las obras de ampliación del paseo hacia el este van por buen camino y están a la altura del Camping Marbella.Por aquí siguen los chicos de la “Asociación Gato Macho” trayéndonos la mejor música y actividades a esta ciudad. “Casa Pablo” siguen ofreciéndonos los mejores caldos para acompañar las cenas de navidad y como no, estas cestas de navidad, tan nuestras. Que esto no desaparezca ya que primero cambiamos el “Tostón” por “Halloween”, después “Santa Claus” por los “Reyes Magos”, y ahora nos imponen el Black Friday…. ya mismo nos vemos celebrando con un pavo el día de acción de gracia.

Bueno volvamos a este otoño maravilloso, donde vemos que en lugar de cerrar negocios, hay emprendedores que abren restaurantes en la ciudad, 2 pizzerias, una tienda de piel de Ubrique en estas semanas…….

Seguimos sin tener en esta temporada que va desde Noviembre a Marzo eventos en la ciudad que hagan que la ciudad no parezca muerta o en stand by. Se echa de menos un Festival de Cine,Festival de  Música, actividades náuticas como regatas, campeonatos de pesca, y aprovechar el palacio de congresos de la ciudad. Disponemos de una infraestructura en alojamiento que muchas ciudades quisieran tener, pero aqui desde hace mucho tiempo solo se piensa en no hacer nada por el turismo…..image 5

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *