Practica Paddle Surf en Marbella | Hotel Lima Marbella Safety First

Disfruta de una maravillosa puesta de sol desde el mar Mediterráneo que baña Marbella. Una manera diferente de descubrir la Costa del Sol desde una visión diferente.

¿Qué es el Paddle Surf?

El Stand Up Paddle o también llamado Paddle Surf llega a España en 2008 como una actividad de entretenimiento para toda la familia que combina equilibrio, diversión y liberación de estrés. Esta actividad deportiva consiste en deslizarse de pie sobre el agua con una tabla de Surf utilizando un remo.

Padel Surf en Marbella

Beneficios del Paddle Surf

Entre los muchos de sus beneficios está la tonificación, la prevención de dolores articulares, musculares y óseas. Por otro lado, este deporte es muy positivo para la resistencia muscular, se trabaja la mejora de reflejos y el equilibrio.

Paddle Surf en Marbella

En Hotel Lima Marbella, hotel en el centro de Marbella, fomentamos el entretenimiento saludable de la mano de actividades de ocio que hagan su estancia más dinámica y entretenida.

Clases de Padel Surf

Por ello, ofrecemos a nuestros huéspedes la realización de Paddle Surf como actividad de aventura en Marbella en grupos reducidos. Además Hotel Lima Marbella apuesta por un turismo sostenible con la máxima seguridad. ¡Viva Marbella con las mejores actividades y en el ambiente más exclusivo!

Para más información sobre las actividades que ofrecemos y el paddle surf, llama al teléfono de Recepción o contacta a través de nuestro mail:

Deja un comentario