Playa Casablanca | Mejores Playas Marbella | Hotel Lima Marbella

Situada en la zona denominada “Milla de Oro”. También conocida como “Marbella Club”. Zona urbana pero ya un poco más alejada de las anteriores que son más céntricas. 1.500 metros de longitud y unos 30 metros de anchura media. Aguas limpias y cristalinas. Servicio de limpieza regularmente.

Buenos servicios y alta ocupación. Alquileres de sombrillas y hamacas. Dotada de aseos y duchas. Accesos para discapacitados. Fácil acceso tanto a pie como con coche. Zona de aparcamiento pero como las anteriores, no tantas zonas en consonancia con su ocupación. Playa muy variada en cuanto a su ocupación ya que suelen disfrutar de ella tanto los amantes del deporte, así como las familias o quienes buscan la relajación.

Playa Casablanca

Más información sobre la playa Casablanca

Zona de juegos infantil y redes de escalada. Hay un par de zonas de entrenamiento al aire libre para hacer ejercicio. Zona perfecta para hacer running, montar en bicicleta o simplemente pasear por el Paseo Marítimo, cuyo recorrido pasa del mármol a arena compactada, más conocida como zona de albero.

Centros de alquiler de bicicletas y segway. Centros de masaje. Bares de copas o cocktails. Pequeños “oasis” dispersos en la arena con palmeras altas. Hay una pasarela de madera que se adentra en el agua donde poder pasear. Accesos mediante rampas para sillas de ruedas.

Temperatura en Playa Casablanca

La temperatura ambiental a lo largo de todo el año no varía con respecto al resto ya que puede oscilar desde los 8-10º C en los meses de invierno hasta los 29-30 º C en los meses más estivales. La temperatura media del agua, más de lo mismo, ya que puede oscilar desde los 14-16º C en los meses más fríos hasta los 22-23º C en los meses de más calor. Poseedora de “Bandera Azul” desde 2019.

Alojamiento cerca de Playa Casablanca

El Hotel Lima es un hotel de lujo en Marbella donde puedes disfrutar de un gran servicio y de las mejores playas de Marbella. Si quieres disfrutar de eventos, su gastronomía o de los monumentos en Marbella, no dude en hospedarse con nosotros.

Localización Playa Casablanca

Deja un comentario