Playa los Monteros | Mejores Playas Marbella | Hotel Lima

Da la sensación de haber llegado a un oasis. Posiblemente estemos ante la playa más tranquila de Marbella. Situada a unos 5 kms. al este del centro de Marbella. Asentada en la zona denominada Bahía de Marbella y cuya urbanización y hotel comparte nombre con el de la playa. Entre 300 – 450 metros de longitud de costa y unos 10 de anchura media.

Dividida en 3 sub-zonas: Río Real, Realejo y La Adelfa, nombres procedentes de arroyos y de la reserva natural de la zona que normalmente solo conocen los residentes, buscar en indicaciones estas sub-zonas es tarea imposible para los de afuera. Contando estos 3 sectores, sumarían 2 kms. de longitud de costa.

Playa Los Monteros

Accesibilidad a la playa los Monteros

Para acceder con coche, hay una entrada al menos por cada sub-zona y aparcamiento tanto en la carretera como en zona de tierra. Numerosos chiringuitos y restaurantes exclusivos. No es una playa de actividades ni deportes acuáticos, sino más bien es una zona de relajación, paz, tranquilidad y convivencia. Zona de dunas con muchísima vegetación. Arena gruesa en tonos blancos y dorados y guijarros grises. Oleaje moderado.

La temperatura ambiental a lo largo de todo el año puede oscilar desde los 8-10º C en los meses de invierno hasta los 29-30 º C en los meses más estivales. La temperatura media del agua puede oscilar desde los 14-16º C en los meses más fríos hasta los 22-23º C en los meses de más calor. Ocupación media. Limpieza regularmente.

Alojamiento cerca de Playa Los Monteros

El Hotel Lima es un hotel en el centro de Marbella donde poder disfrutar de las playas de Marbella. Si quieres disfrutar de la gastronomía, parques o monumentos en Marbella, no dude en alojarse con nosotros.

Localización Playa Los Monteros

Deja un comentario