Playa San pedro de Alcántara | Mejores Playas | Hotel Lima Marbella

Playa cerca de Marbella y Banús. Se puede acceder a ella a través de un paseo marítimo lleno de chiringuitos y zonas de interés turístico. Si decides visitar la localidad con los más pequeños de la casa, es una gran opción, debido a que existen juegos para que se diviertan.

Playa en San Pedro de Alcantara

Información playa de San Pedro de Alcántara

Entre esta vegetación de palmeras resalta una escultura de un elefante a tamaño natural que pisa la misma arena de la playa. Tiene una extensión de unos 1.400 metros de longitud y unos 35 metros de anchura media. Bandera azul desde hace ya más de 24 años. Posee la “Q” de calidad turística.

Recomendada para familias. Aparcamiento gratuito y es fácil poder aparcar en esta zona en cualquier parte del año, incluído en el verano. Fácil acceso a pie y en coche. Posee servicios del tipo de aseos, duchas, lavapiés, alquileres de hamacas o tumbonas y sombrillas, equipos de vigilancia, servicio de limpieza regular.

Alojamiento cerca de Playa San Pedro de Alcántara

El Hotel Lima es un hotel de 4 estrellas en Marbella donde puedes disfrutar de un gran servicio y de las mejores playas de la Costa del Sol. Si quieres disfrutar del casco antiguo, su gastronomía o del tiempo en Marbella, no dude en hospedarse con nosotros.

Localización Playa de San pedro de Alcántara

Deja un comentario