Nuestro Protocolo Covid-19 - Espacio seguro | Hotel Lima Marbella Safety First
Hotel Lima Marbella

Nuestro Protocolo Covid-19

protocolo Covid-19

Alojamiento Seguro

En Hotel Lima velamos por la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y de nuestro personal, por eso hemos desarrollado un Protocolo Covid-19 que nos permite ofrecer la garantía de contar con un entorno protegido frente a contagios por Covid-19.

Si estás pensando en alojarte en nuestro hotel, hazlo con total tranquilidad, trabajamos a conciencia para asegurarnos de tu bienestar y cuidar de tu salud.

Nuestro protocolo incluye las medidas necesarias para minimizar los riesgos de contagio en todas y cada una de nuestras zonas del hotel. De hecho, contamos con el sello de “Alojamiento Seguro, que confirma que aplicamos el sistema integral para alojamientos ante el Covid-19.

Por otro lado, también nos ha sido otorgado el distintivo “Andalucía Segura, que ratifica que nuestro hotel cumple con las medidas de seguridad y protección de la salud, incluidas en la Guía Práctica de Recomendaciones dirigidas al sector turístico por la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local.

Queremos transmitirte confianza y fiabilidad, para hacer de tu estancia en el Hotel Lima, una experiencia única, acogedora y agradable.

protocolo Covid-19 alojamiento seguro covid 19
protocolo Covid-19 andalucia segura

Medidas adoptadas para crear un espacio seguro

Sabemos que sentirte seguro es importante para ti, por eso también es importante para nosotros.

Con las medidas que hemos adoptado en nuestro  protocolo Covid-19 para crear un espacio seguro

Digitalización de procesos para minimizar las interacciones humanas

La era digital en la que vivimos nos permite la digitalización de procesos para minimizar las interacciones humanas.

Así logramos limitar el riesgo por contacto a la vez que reducimos el tiempo de espera de nuestros huéspedes para realizar las gestiones de su reserva. Ofrecemos:

  • Servicio Check in/ out online y selección de habitación.
  • Atención online 24 horas al huésped con digitalización de toda la información del hotel.
  • Servicio digital de Guest Relations para comunicarse de forma inmediata con la encargada de calidad.

Protocolos de limpieza y desinfección más exigentes

Si para nosotros la limpieza e higiene ha sido siempre una máxima, ahora lo es mucho más por la situación a la que nos enfrentamos. Por ello hemos diseñado con la ayuda de expertos, protocolos de limpieza y desinfección más exigentes.

Realizamos tantas veces como sea necesario la limpieza de zonas comunes, así como esterilización de cocinas y utensilios.

Y procedemos a la desinfección de cada habitación certificada por MMR3 a la salida del cliente.

Nuevos protocolos en los servicios de comida y bebidas

Hemos establecido nuevos protocolos en los servicios de comida y bebidas, conservando por supuesto una excelente calidad en los productos que ofrecemos; los cuales proceden de proveedores certificados.

La seguridad alimentaria es clave en nuestro hotel.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros huéspedes, ofrecemos servicio de habitaciones y productos para llevar; disponemos de una variedad de productos a la carta.

Y también contamos con servicio de catering adaptado para excursiones y pedidos a demanda.

Protocolos para garantizar el distanciamiento social

Hemos desarrollado protocolos para garantizar el distanciamiento social, de forma que se limiten las interacciones interpersonales para proteger a nuestros huéspedes y empleados.

Entre otras medidas, hemos rediseñado los espacios comunes del hotel, y hemos implementado señalética de seguridad. Controlamos los aforos y respetamos la distancia de seguridad recomendada por los expertos.

Todo ello, más el apoyo del personal, nos permite seguir ofreciendo una experiencia satisfactoria y segura a nuestros clientes.

Protocolos y equipos de protección para los huéspedes, empleados y proveedores

Disponemos de protocolos y equipos de protección para los huéspedes, empleados y proveedores con la intención de velar por la seguridad de todas las personas implicadas con nuestro hotel.

Contamos con elementos de seguridad y desinfección para clientes, así como protección para empleados y equipamiento obligatorio para proveedores.

Protocolos revisados en la purificación de agua y la calidad del aire

Hemos revisado nuestros protocolos en la purificación de agua y la calidad del aire, incrementamos el número de inspecciones en sistemas de ventilación y protocolos de descontaminación.

También realizamos de forma exhaustiva la desinfección de agua y piscina.

Sentirse seguro y protegido es la mejor de las experiencias

Cuando viajamos y vamos a otros lugares del mundo, queremos hacerlo sintiéndonos seguros y protegidos, porque esa es la mejor de las experiencias.

En Hotel Lima cuidamos a nuestros huéspedes para que puedan seguir descubriendo la ciudad de Marbella y viviendo momentos únicos e inolvidables junto a nosotros. Queremos que te sientas bien, por eso te ofrecemos todas las comodidades y la seguridad que necesitas; disfruta sin preocupaciones de tu estancia en nuestro hotel, con nuestro protocolo Covid-19.