Restaurantes en Marbella | Hotel Lima Marbella ⭐⭐⭐⭐ Safety First

Restaurantes en Marbella

Visita Marbella

Restaurantes en Marbella

Si uno de tus placeres en tu tiempo libre es degustar los deliciosos platos de los restaurantes de Marbella más exclusivos, sigue leyendo y descubre las mejores recomendaciones.

Quizás vengas a la costa del sol por un viaje de trabajo y puedas sacar algo de tiempo libre para hacer turismo. O puede que vengas por placer porque quieres explorar Marbella y disfrutar tranquilamente de cada uno de sus rincones. Sea como sea estamos seguros de que lo que no puede faltar durante tu estancia en la ciudad, es que tus almuerzos, comidas y cenas sean deliciosas ¿Verdad?

Comer es un auténtico placer que podemos permitirnos varias veces al día. Y afortunadamente en Marbella tenemos magníficos restaurantes para mimar nuestro paladar y saciar el cosquilleo del estómago con platos irresistibles hasta para los gustos más exigentes.

Desde un buen pescado fresco, una carne tierna y jugosa, o por qué no, un delicioso manjar vegano. Marbella es una ciudad abierta al mundo, abierta a otras culturas y su gastronomía, abierta hacia todos los gustos.

Alojarse en nuestro Hotel Lima, ubicado a menos de 150 metros del centro de la ciudad y de la playa, te permitirá tener muy cerca diferentes tipos de restaurantes para que disfrutes del tipo de gastronomía que más se te antoje en cada momento.

Una oferta gastronómica amplia y exquisita

En Marbella puedes probar distintos tipo de gastronomía, porque… ¿Por qué elegir sólo una si puedes disfrutarlas todas?

Desde nuestro restaurante Virazón, donde nuestro chef fusiona la gastronomía local e internacional para ofrecer a sus comensales recetas únicas, divertidas y elaboradas con ingredientes de cercanía que destacan por su excelente calidad. Hasta restaurantes de otros tipos de gastronomía andaluza como el increíble restaurante Bibo Marbella, o el restaurante Lobito de Mar, ambos del chef Dani García.

Y si prefieres un restaurante mexicano, italiano, japonés, o indio, entre otros, también podrás disfrutarlo en Marbella. Esta ciudad ofrece un enorme ocio gastronómico, y en ella se encuentran algunos de los chefs con mayor reconocimiento en el mundo culinario.

Elegir restaurantes en Marbella exclusivos te va a garantizar probar los platos más sabrosos, atrevidos y originales de la costa del sol.

Algunos de los preferidos por los amantes de la gastronomía son el restaurante Da Bruno Marbella, el restaurante el Ancla Marbella, el restaurante Origen Marbella, o el restaurante Gaspar Marbella, entre otras grandes opciones. Si algo no falta en esta ciudad son los buenos restaurantes que sorprenden a sus comensales con cada bocado…

Si a parte de una deliciosa jornada gastronómica quieres planes diferentes para que tu experiencia en la ciudad sea completa, disfruta de los campos de golf y los clubes deportivos, de playas de arena dorada y aguas cristalinas, de reveladores paseos por el casco histórico para descubrir la historia de Marbella, o relajantes paseos por el paseo marítimo. También puedes ir de compras a las tiendas más exclusivas en la zona de Puerto Banús, o tomar un rico cóctel mientras ves el atardecer desde el Rooftop Bar de nuestro hotel Marbella.

Nosotros te proponemos los mejores restaurantes y actividades de ocio, y tú eliges cuál disfrutar en cada momento.