Restaurantes en Marbella | Hotel Lima Marbella ⭐⭐⭐⭐ Safety First

Restaurantes en Marbella

Visita Marbella

Restaurantes en Marbella

Esta ciudad malagueña brilla por muchas razones, y una de ellas es por su gastronomía, descubre los mejores restaurantes en Marbella.

Mima tu paladar con los platos más exquisitos de la costa del sol.

En el restaurante de nuestro hotel, Restaurante Virazón, fusionamos la gastronomía local e internacional para que pruebes los manjares más exclusivos. Para la elaboración de cada receta seleccionamos únicamente materias primas de calidad superior, y gracias a ello, en nuestra carta encontrarás una amplia selección de platos, ¡Perfecta para los amantes de la gastronomía más exigentes!

Ofrecemos diferentes servicios a lo largo del día para que disfrutes de nuestro restaurante cuando quieras: desayuno, brunch, almuerzo, cena y cócteles para terminar con broche de oro.

Si buscas un restaurante en el centro de Marbella, cerca del paseo marítimo, a 5 minutos de Puerto Banús, con bonitas vistas y sobre todo, con comida deliciosa, tienes que venir al restaurante del hotel Lima.

En Virazón podrás encontrar todo tipo de menús, entre ellos nuestro menú ejecutivo. Además de estilos gastronómicos con los que acertarás en cualquier ocasión (para una cita, una reunión de trabajo, una cena con amigos o una comida en familia…). Y si deseas compartir un momento de celebración o relajarte con una copa de vino o un cóctel, en Virazón Rooftop bar tienes el lugar ideal donde descubrir platos, probar vinos y saborear cócteles desde una perspectiva única y con las mejores vistas de Marbella, ¡Te esperamos!