Seguro internacional de viajes con cobertura Covid-19 Safety First

Nuestro hotel es un espacio protegido frente al Covid-19 y contamos con máxima seguridad para que nuestros huéspedes se sientan tranquilos y puedan disfrutar su estancia en Marbella. Pero además, se suma a todo ello un valor añadido para que disfrutes tus viajes a Andalucía con la seguridad que necesitas: Seguro Internacional de Viajes gratuito con cobertura Covid-19.

Viajar es uno de los mayores placeres de la vida, y para que puedas seguir viviendo momentos únicos en Andalucía, ahora puedes beneficiarte de las ventajas de este seguro de viajes con el que te sentirás protegido en todo momento.

Puerto de Marbella

Descubre el Seguro Internacional de Viajes de Andalucía

La Junta de Andalucía ofrece a viajeros internacionales no residentes un seguro de viajes sin coste que incluye cobertura Covid-19.

Este seguro turístico es válido para estancias en alojamientos reglados: hoteles, apartamentos turísticos, apartahoteles, campings y casas rurales.

Preparar un viaje requiere esfuerzo, tiempo y dinero. Y para que un contratiempo no arruine esa ilusión que has puesto en tus vacaciones, lo mejor es contar con un seguro de viajes fiable y de calidad; y si además es gratuito, ¡Mucho mejor!

Son varias las ventajas de este Seguro Internacional de Viajes que ofrece la Junta de Andalucía, solicítalo para tu próxima estancia en nuestro hotel.

¿Qué coberturas incluye el seguro de viajes de Andalucía?

Ahora más que nunca necesitamos viajar con toda seguridad, sentir máxima tranquilidad y saber que, en caso de que lo necesitemos, podremos contar con la mejor asistencia.

Y por eso, el Seguro Internacional de Viajes de Andalucía ofrece excelentes coberturas en caso de contraer Covid-19.

Gastos médicos, quirúrgicos y de hospitalización

En caso de contraer Covid-19 el seguro cubre los gastos y honorarios médicos y quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización que se generen como consecuencia de la enfermedad.

Esta cobertura incluye los gastos del enfermo y acompañantes (familiar del asegurado, cónyuge o pareja con la que convive, e hijos, padres, abuelos, nietos de ambos.

Gastos médicos de transporte y repatriación

El seguro también se hace cargo de los gastos de ambulancia o transporte de la persona contagiada desde el lugar donde ha sido diagnosticado hasta el centro médico indicado por el médico, así como los gastos de vuelta al lugar de vacaciones.

También la repatriación en avión sanitario si la urgencia o gravedad del caso lo requieren, para Europa y Países Ribereños del Mediterráneo. Y para viajeros procedentes de otros lugares, incluye la repatriación en línea regular con asistencia médica.

En referencia a los acompañantes de la persona con Covid-19, también se cubrirán los gastos propios de sus traslados o repatriación a su residencia habitual o al centro sanitario donde el contagiado se aloje.

Y si los acompañantes son personas con discapacidad o menores que no cuentan con una persona de confianza que pueda hacerse cargo de ellos, el seguro pondrá a su alcance una persona responsable de acompañarlos hasta su lugar de residencia o centro médico donde el enfermo esté hospitalizado.

Transporte o repatriación de fallecidos por COVID-19

En caso de que la persona contagiada por Covid-19 fallezca, están cubiertos los trámites y gastos de transporte o repatriación tanto del fallecido como de sus acompañantes.

Si los acompañantes son menores o personas discapacitadas se pondrá a su alcance una persona que asuma la responsabilidad de su traslado a su lugar de residencia habitual.

Gastos de prolongación de estancia

Si la persona contagiada y sus acompañantes deben permanecer en cuarentena después de su hospitalización o por indicación del personal médico, el seguro cubre su estancia en el hotel del asegurado.

seguro internacional de viajes

¿Cómo puedo solicitarlo?

Solicitar el Seguro Internacional de Viajes de Andalucía es muy fácil y rápido, accede a este enlace y rellena el formulario:

https://www.andalucia.org/es/seguro-turistico

seguro internacional de viajes

¿Para qué fechas es válido?

Puedes beneficiarte de este seguro de viajes gratuito desde el 1 de enero y hasta el 31 de diciembre de 2021.

Esperamos verte muy pronto en nuestro hotel, te ofreceremos una estancia segura, cómoda y feliz.

Lee las Condiciones Generales

Deja un comentario