Top
 

Excursiones

Hotel Lima Marbella / Servicios / Excursiones

Aquí le mostramos las excursiones que puede reservar en nuestro Hotel. Sólo tiene que solicitarlas a la hora de hacer su reserva o en el mostrador de Recepción.

 

Córdoba (211,0 Km. desde el Hotel)

Recogida en la parada cercana al Hotel y salida hacia Córdoba vía Antequera. Al llegar, visita panorámica del Puente Romano, Barrio Judío, Sinagoga y Mezquita (famoso monumento del Occidente Islámico, levantado sobre una antigua mezquita y con los materiales de la basílica cristiana de San Vicente). Tiempo libre para visitar sus famosos patios hasta la hora de regreso.

Gibraltar (75,2 Km. desde el Hotel)

Recogida en la parada cercana al Hotel hacia Gibraltar a través de la Costa del Sol. Llegada a La Línea de la Concepción y paso de la frontera a Gibraltar. Recorrido en minibús por la ciudad, Punta Europa, Las Cuevas de San Miguel y las reservas de sus famosos monos. Tiempo libre en la calle Real, donde encontrarán gran variedad de comercios.

Granada (181,8 Km. desde el Hotel)

Recogida en la parada cercana al Hotel con dirección a Granada por la autovía de Las Pedrizas. Visita de la Alambra, monumento árabe de universal renombre, sus tres palacios, el patio de Carlos V y los jardines del Generalife. Almuerzo y tiempo libre en el centro de la ciudad para visitar los exteriores de la Capilla Real y La Alcaicería. Regreso por la misma ruta.

Ronda (60,30 Km. desde el Hotel)

Salida en dirección a la Serranía de Ronda, admirando la belleza de sus paisajes. Al llegar, visita completa que incluirá la Puerta del Almocaba, la Plaza del Ayuntamiento, la Iglesia Catedral de nuestra Señora de la Encarnción, conocida hoy como Iglesia de Santa María la Mayor, la Casa Gigante y el magnífico Palacio de Mondragón con su patio Mudéjar, considerado el monumento civil más importante de Ronda, visita exterior de la Plaza de Toros de la Maestranza, la más antigua de España y famosa por sus corridas Goyescas. Almuerzo y tiempo libre.

Sevilla (211,00 Km. desde el Hotel)

Salida hacia Sevilla. Visita panorámica de la ciudad: Paseo de Colón, Plaza de Toros, Teatro de la Maestranza y Torre del Oro, panorámica del Río Guadalquivir, Plaza de América, Avenida de las Palmeras, Parque de Maria Luisa, Plaza de España. Llegada a la zona monumental a pie, con visita completa de la Catedral, visita exterior de la Giralda y Barrio de Sta. Cruz. A la hora acordada, regreso por la misma ruta.

Tánger 1,2 ó 3 días (117,2 Km. desde el Hotel)

Recogida en la parada cercana al Hotel y traslado por la carretera de la Costa del Sol hacia Tarifa donde embarcara en el Fast Ferry atravesando el estrecho de Gibraltar. A la llegada visita de la Kasbah, El Zoco, el mercado, la ciudad antigua y el encantador de serpientes. Almuerzo en restaurante típico con espectáculo. Visita de la Medina y el Bazar, con tiempo libre para compras de productos típicos marroquíes. Regreso al puerto, embarque y salida con destino a Tarifa para continuar en autocar por la misma ruta al punto de origen.

 

Reservar

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

TIEMPO EN MARBELLA