Top
 

Starlite 2019 Marbella

Hotel Lima Marbella / blog  / Starlite 2019 Marbella
Starlite Festival 2019 Marbella

Starlite 2019 Marbella

Starlite Festival vuelve de nuevo a Marbella en 2019. Lejos quedan los rumores y polémicas entre los organizadores y el Excelentísimo Ayuntamiento de Marbella.

Tras las pasadas ediciones y un Starlite 2018 con un rotundo éxito y repleto de estrella, llega el Starlite Marbella 2019 con un cartel repleto de cantantes y artistas conocidos nacional e internacionalmente.

¿Qué es Starlite Fertival Marbella?

Para los más rezagados, cabe comentar que el Starlite es un festival que reúne música, cultura y gastronomía en la ciudad de Marbella. Ha sido galardonado como el Mejor Festival Boutique de Europa.

Starlite tiene una duración que va desde el mes de julio hasta agosto y este año será la 8ª edición del festival. A lo largo de estos dos meses de verano, han pasado estrellas internacionales de la talla de Ricky Martin, Il Divo, Elton John,…

Programa Starlite 2019

El 11 de julio dará lugar el primer concierto en el auditorio del Starlite de la mano del grupo conocido internacionalmente The Beach Boys.

Como estos últimos años, la música contará con dos espacios: el Auditorio (con localidades numeradas) y la Zona Sessions (capacidad para 1500 personas).

Escenario Auditorio Starlite 2019

Escenario Auditorio

El Auditorio de Starlite Marbella es el escenario principal del festival y donde se albergan la mayoría de los conciertos. Los conciertos en el auditorio 2019 con estrella como: The Beach Boys, Maluma, Roger Hodgson (Supertramp), Morat, David Bisbal y mucho más.

Palcos en el Auditorio Starlite

Disponibilidad de 37 palcos para poder disfrutar de las actuaciones en grupos reducidos de 6 personas ampliables hasta ocho. Existen 3 tipos de palcos: palco Silver, Gold y Platinium.

Starlite Sessions: Conciertos y Dj´s

Hasta ahora, se ha confirmado la presencia del DJ Internacional y cantante Juan Magán. En los meses próximo continuarán ampliando el cartel de cantantes y Djs para la zona Sessions.

Restauración Starlite 2019

Gastronomía en 2019

La oferta gastronómica es un servicio que se ofrece cada año y se caracteriza por la variedad y la calidad.

Restaurante Starlite Marbella

En el restaurante se puede disfrutar de un concepto de cocina en vivo de la mano del equipo gastronómico profesional de Starlite. Un viaje de sabores muy variado y con elaboraciones para todos los gustos.

Córners e Islas

El rincón perfecto para poder disfrutar de aperitivos y platos mientra se disfruta de un enclave único en Marbella y de los espacios chill outs de Starlite.

Gastronomía Starlite 2019

Horarios y Cómo llegar a Starlite

Apertura de Starlite 2019

De lunes a sábado el recinto abrirá a las 20:00 horas al igual que los espacios dedicados a la gastronomía.

Los conciertos del Escenario Auditorio empezarán a las 22:00 horas.

¿Cómo puede llegar al Starlite?

Starlite pone a disposición diferentes modalidades de Parkings y cuenta con convenios con empresas de transporte.

Parking Starlite

Encontramos 3 modalidades de aparcamiento:

  • Zona gratuita de parking con un servicio de lanzadora.

  • Parking Vip para aquellos que tengan acceso a Palcos de tipo Oro y Silver. Estos cuentan con Chófer hasta la alfombra roja principal.

  • Valet Parking: este tipo de parking es exclusivo para los asistentes al Palco Platino y cuenta con servicio de aparcamiento de la mano del personal del evento.

Transporte Starlite 2019

El evento cuenta con una línea de bus (línea Starlite) desde Marbella. Además, se pueden disfrutar de los servicios de Uber y taxis.

Alojamiento en Marbella

Hotel Lima es tu hotel en el centro de Marbella y la mejor opción para disfrutar de unos días de playa y de los concierto de Starlite Marbella. Estamos finalizando unas obras de remodelación completa del hotel pero a mediados de verano estarán finalizadas. Preguntanos por las fechas de alojamiento y compra tus entradas para el Starlite Festival.

Compartir