Servicio Traslado Aeropuerto y Estación | Hotel Lima Marbella Safety First
Hotel Lima Marbella

Transporte hotel aeropuerto

Hotel en el centro de Marbella

Servicio de Recogida Hotel Lima Marbella

En Hotel Lima estamos comprometidos con el bienestar de nuestros huéspedes y buscamos, ante todo, los mejores servicios para hacer de su visita una estancia agradable. Por ello Hotel Lima quiere hacer su trayecto más cómodo, poniendo a su disposición un servicio extra y en exclusiva de recogida y llegada. Y así, poder hacer de su estancia la mejor experiencia posible.

Para que te resulte cómoda la llegada y la salida a nuestro hotel te ofrecemos un servicio extra, nuestro servicio privado de transporte hotel aeropuerto.

Queremos hacer tu trayecto más cómodo, sólo tienes que avisarnos y reservaremos uno de nuestros vehículos para recogerte en el aeropuerto y para llevarte de nuevo a él cuando termines tu viaje.

Nuestros chóferes te irán a buscar coordinándose con el horario de tu vuelo para llevarte al hotel nada más bajar del avión y que puedas descansar en tu habitación. Y en el momento de terminar la estancia en nuestro alojamiento, te llevarán al aeropuerto con la antelación que desees para tener tiempo suficiente de realizar las gestiones que necesites, como facturación de equipaje, embarque, etc.

Este servicio es perfecto para minimizar al máximo ese estrés inevitable que generan los viajes en avión.

Hotel en el centro de Marbella

Hotel más transporte

Con nuestro servicio de hotel más transporte, además de ofrecerte una estancia inolvidable, queremos ayudarte a que tus desplazamientos sean más cómodos, rápidos y sencillos.

Entre los servicios de los que disponemos, podrás encontrar trayectos directos a los siguientes destinos:

  • Estación de tren María Zambrano.
  • Aeropuerto de Málaga.

Y si te alojas en habitaciones Premium o Junior Suite podrás, además de las ya mencionadas, disfrutar de estos transfers adicionales:

  • Traslado a Puerto Banús.
  • Traslado a C.C La Cañada.
  • Trayecto al Mercadillo de la Ciudad.

Trayectos

Entre los servicios de los que disponemos, podrá encontrar trayectos directos a los siguientes destinos.
· Estación de tren María Zambrano.
· Aeropuerto de Málaga.

Si realiza su hospedaje en habitaciones Premium o Junior Suite podrá, además de las ya mencionadas, disfrutar de estos transfers adicionales.
· Traslado a Puerto Banús.
· Traslado a C.C La Cañada.
· Trayecto al Mercadillo de la Ciudad.

Contacto

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro personal de recepción llamando al teléfono +34 679 568 746 o enviando un correo electrónico a info@hotellimamarbella.com

Disfruta el viaje.