Villa Padierna Golf Club | Hotel Lima Marbella Safety First

Ubicado en un entorno natural de incomparable belleza junto al Mar Mediterráneo, donde la práctica del golf se convierte en una experiencia única, en un ambiente exquisito, con las instalaciones más avanzadas y un servicio personalizado para disfrutar y apreciar los pequeños detalles.

El resort cuenta con tres campos; Flamingos Golf, Alferini Golf y Tramores Golf, además de la “Tramores Golf Academy”, única escuela de Europa especializada en juego corto y clases personalizadas por Michael Campbell, Campeón del US Open de 2005, en cuyo torneo superó al invencible Tiger Woods. Un lujo único en Europa.

Villa Padierna Golf
Imagen de villapadierna.es

Instalaciones Villa Padierna Golf Club

Flamingos Golf ya cuenta con merecida y reconocida fama internacional por su alto nivel de calidad y por haber sido sede de prestigiosos torneos como la final del European Seniors, durante tres años consecutivos, 2002, 2003, 2004 y el Open Femenino de España 2010.

Alferini Golf  “Un campo de golf exigente que requiere la combinación de longitud y precisión. Incluye uno de mis hoyos favoritos en la Costa del Sol, el 16 par 5″ según Michael Campbell.

Tramores Golf es “Un par 63, perfecto para un principiante o alguien en un nivel intermedio. Un curso ideal para practicar las cuñas y juego corto” palabras textuales de Michael Campbell.

Uno de sus muchos atractivos es poder ofrecer tres campos de golf diferentes, aptos para cualquier nivel de hándicap, ya sea alto o bajo. Todos los jugadores se divierten y encuentran el campo que se adapta a su nivel de juego

Alojamiento cerca de Villa Padierna Golf Club

El Hotel Lima es un hotel de 4 estrellas en Marbella donde puedes disfrutar de un gran servicio y de las mejores playas de la Costa del Sol. Si quieres disfrutar del casco antiguo, su gastronomía o del tiempo en Marbella, no dude en hospedarse con nosotros.

Villa Padierna Golf Club

Deja un comentario