Top
 

4 Days Walking 2018 Marbella

Hotel Lima Marbella / blog  / 4 Days Walking 2018 Marbella
4 Days Walking Marbella 2018

4 Days Walking 2018 Marbella

Un año más llega a Marbella el “Marbella 4Days Walking” o Marbella 4 días caminando. Este evento se organiza cada año en las mismas fechas 11, 12, 13 y 14 de octubre. Su objetivo es realizar senderismo durante 4 días seguidos, reuniendo a un gran número de personas.

Octubre en la Costa del Sol es un mes muy agradable para practicar deporte al aire libre, ya que no hace tanto calor como en verano y tampoco hace frío.

El Marbella 4Days Walking 2018 reunirá a senderistas de todo el mundo, que podrán disfrutar de rutas por sitios desconocidos de la localidad.

Ciudad de Marbella

Rutas del M4DW

Los senderistas a la hora de registrarse e inscribirse en la 4 Days Walking 2018 podrán optar por realizar dos tipos de rutas de 20 o de 30 kilómetros. Se puede participar los 4 días del evento o elegir los días sueltos que queramos asistir.

¿A qué hora empiezan las rutas del 4 Days Walking Marbella?

Las rutas comenzaran cada dia entre las 9 de la mañana y las 9 y media en el Parque Arroyo de la Represa. Salvo los que practiquen la ruta de 30 kilómetros que comenzara a las 8 y 30 de la mañana en el mismo punto.

Los participantes del Marbella 4Days Walking tendrán que regresar de la ruta antes de las 16:30 horas. Y las personas que hayan participado los 4 días caminando recibirán una medalla al terminar la ruta del domingo 14 de octubre.

El domingo 14 de octubre los caminantes de 20 kilómetros podrán elegir entre 2 rutas el mismo día. Una de 20 kilómetros y otra de 26 kilómetros incluyendo el Lago de Istán.

Todas las rutas del evento están en la aplicación Strava para todos los teléfonos móviles, en la que podrás descargar todas las rutas.

Además este año se ha organizado el jueves 11 de octubre una ruta para niños de 10 kilómetros en la que participarán 240 niños de una escuela de Marbella.

Por ello Marbella 4 días caminando es una buena oportunidad para pasar unos días diferentes practicando ejercicio en naturaleza disfrutando del bello paisaje que rodea al municipio. Más información sobre las rutas M4DW.

Inscripciones al M4DW

Las inscripciones 4 Days Walking 2018 se pueden realizar a través de la página web del evento, y como hemos comentado anteriormente se podrá seleccionar los días que se va a participar. Ya sean los 4 días del M4DW o días sueltos.

Pasos de la inscripción:

  1. Se debe indicar el tipo de ruta que se realizará de 20 o 30 kilómetros.
  2. Cuando hayas realizado la inscripción recibirás la confirmación por correo electrónico.
  3. A partir del miércoles 10 de octubre estarán disponibles las credenciales para recogerlas en la carpa del Parque Arroyo de la Represa en horario de 10h a 16h.

Precios del Marbella 4 Days Walking 2018

El precio del evento para realizar las rutas los 4 días es de 50 euros si lo haces a través de la página web.

Si en cambio prefieres realizar la inscripción en la carpa de administración durante el evento el precio de los 4 días será de 55 euros.

En cambio sí optas por realizar un día suelto el precio será de 15 euros por día. Tanto si realizas la inscripción en la página web o en la carpa de la administración serán 15€. Una misma persona puede inscribir a varias personas.

Cada día que dure el evento “Marbella 4 días caminando” en el parque Arroyo de la Represa habrá actuaciones y música en directo.

Alojamiento u Hotel en MarbellaHotel Lima logo

Desde hotel Lima animamos a participar a todos nuestros clientes y lectores del blog. En este evento podrán disfrutar de la belleza del paisaje que rodea a la ciudad de Marbella. En nuestro Hotel en Marbella, Hotel Lima, contamos con una ubicación única. Nos encontramos en pleno centro de Marbella cerca del casco histórico y de la playa de Marbella. Desde Hotel Lima estamos con el deporte en Marbella.

Compartir