¿Qué es hotel recomendado para adultos? | Hotel Lima Marbella

Los hoteles para adultos son una tendencia cada vez más extendida en el mundo. Se trata de una alternativa para disfrutar de la vida en pareja, con amigos, familia o viajes de trabajo. Para ello, entran en juego el relax, el confort y el lujo de contar con unos días de tranquilidad sin menores.

El mercado de este tipo de negocio está cada vez más en alza, pudiendo encontrar distintos tipos de establecimientos en nuestro país.

hotel recomendado para adultos en Marbella

Uno de ellos es Hotel Lima Marbella. Desde hace un tiempo se han embarcado en distintas modificaciones para mejorar la estancia de sus huéspedes y poder pasar de 2 a 4 estrellas. Una de las características principales de este hotel en Marbella, es que cuando sea inaugurado será recomendado para adultos, por lo que se recomienda que quien haga la reserva sea un adulto. Cuenta con la excepción de que aquellas personas a partir de 16 años pueden acudir al hotel acompañados de un adulto, sino deben ser de 18 años o mayor.

Este hotel de 4 estrellas en Marbella quiere unir lo mejor de la ciudad (playas, restaurantes, museos, zonas de ocio, puntos de interés turístico…) junto a una estancia placentera que seguro que quieres repetir en poco tiempo.

Alojamiento en Marbella para adultos

Las personas que ya han probado los hoteles solo para adultos o un hotel recomendado para adultos, han demostrado su interés por este tipo de negocio por:

  • Desconectar de la rutina diaria.
  • Viajes de trabajo que requieren de una tranquilidad.
  • Pasar unos días con amigos.
  • Fortalecer la vida en pareja.
  • Disfrutar de unos días sin los más pequeños de la familia.

A pesar de lo que pueda parecer, no tienen una gran cantidad de habitaciones, aunque todas están cuidadas y decoradas con encantado y están situados en zonas de gran afluencia turística, como Hotel Lima en pleno corazón de Marbella. Son unos días donde lo único que tiene que preocuparte es disfrutar al máximo de un alojamiento tan especial.

hotel recomendado adultos Marbella

Ocio y turismo en Marbella

Puedes hacer turismo en la playa, salir a ver las zonas de interés de Marbella, a cenar fuera y lo que más te apetezca, sabiendo que cuando vuelvas al hotel disfrutarás de todo lujo de detalles, te sentirás como en tu propia casa.

Más ventajas de Hotel Lima recomendado para adultos

Imagina bañarte en una piscina sin que nadie te salpique agua, poder salir por la noche sin volver temprano porque tus hijos tienen sueño, poder dormir sin que nadie te despierte, poder tener o preparar una reunión de empresa sin menores que puedan entorpecer y disfrutar de algunos días de descanso a solas con tu pareja.

Este es el espíritu que se quiere conseguir en este tipo de hoteles especialmente diseñados para que las personas mayores de edad consigan aquello que llevaban buscando tiempo: descanso físico y mental.

Ven y disfruta de Hotel Lima, un alojamiento totalmente renovado en pleno centro de Marbella a escasos minutos del casco antiguo y la playa.

logo Hotel Lima Marbella

Deja un comentario