Campo Alcaidesa Golf | Hotel Lima Marbella Safety First

Se encuentra situado en un entorno inigualable, rodeado por los exquisitos campos de golf de Sotogrande y Valderrama, y por municipios tan emblemáticos como San Roque, La Línea y Gibraltar.

El paraíso para los amantes del golf en el Mediterráneo con 2 magnificos campos de golf “Alcaidesa Links” y “Alcaidesa Heathland”, un total de 36 hoyos profesionales, sol y vistas espectaculares al mar, a Gibraltar y Africa hacen que el enclave sea aún más espectacular.

Alcaidesa links Golf Resort
Imagen de al alcaidesagolf.com

Instalaciones Alcaidesa Golf

Alcaidesa Links fue incluido en 2011 dentro de los 20 mejores campos de golf links en el continente europeo por la prestigiosa revista Golf World y se han disputado numerosos torneos, como 2 PGA de Andalucía, en 1993 y 1994, 1 PGA de España en 1995, la Ryder Cup Junior Match EEUU contra Europa en 1997.

Alcaidesa Heathland consta de 18 hoyos, Par 72, fue diseñado en 2007 por el prestigioso ex jugador de la Ryder Cup y autor de numerosos trazados de renombre internacional, Dave Thomas. Este campo ofrece una variedad de paisajes naturales que van desde una zona de mesetas donde el campo se asemeja a un campo tipo “heathland”, con amplias calles y excepcionales vistas al Mediterráneo.

Dispone de un magnífico campo de prácticas de 72 puestos, la mitad de ellos cubiertos, permitiendo practicar desde hierba. La calle de prácticas, cuenta con 300 metros de longitud y con magnificas vistas al mar. En definitiva un lugar perfecto para poder perfeccionar técnicas, para que los profesionales puedan impartir sus clases, acceder a los cursos de golf y los cursos infantiles, en la academia de golf.

Alojamiento cerca de Playa Calahonda

El Hotel Lima es un hotel con piscina marbella donde puedes disfrutar de un gran servicio y de las mejores playas de la Costa del Sol. Si quieres disfrutar del casco antiguo, su gastronomía o del tiempo en Marbella, no dude en hospedarse con nosotros.

Alcaidesa Links Golf Resort

Deja un comentario