Campo de golf Alhaurín Golf | Hotel Lima Marbella Safety First

Situado en el municipio de Alhaurín El Grande, a espaldas de las montañas de Mijas, dentro de la urbanización con quién comparte mismo nombre, a menos de 25 kms. 35 minutos del Aeropuerto de Málaga y a su vez a menos de 35 kms. / menos de 40 mins. del mismo centro de Marbella.

Este campo de Golf también es conocido por ser El Legado de “Seve” en La Costa del Sol. En Alhaurín Golf podrá disfrutar de uno de los más espectaculares campos de golf de España. Un campo de 18 hoyos par 72, fundado en 1993 (uno de los campos más nuevos de la Costa del Sol) y diseñado por el legendario jugador Severiano Ballesteros que cuenta con excelentes vistas a la Sierra de Mijas y al mar Mediterráneo.

Alhaurin Golf
Imagen de alhauringolf.com

Instalaciones Alhaurin Golf

Su grado de dificultad estaría catalogado como un campo difícil. Cuenta con 5 hoyos pares tres, 5 pares cinco y 8 pares cuatro, todos ellos perfectamente diferenciados entre sí. Retadores, exigentes, originales y divertidos.

A lo largo de estos 18 hoyos se puede disfrutar del magnífico contraste que ofrecen las largas, estrechas y cuidadas calles, por lo que trazar rectos los golpes es una necesidad si no se quiere caer en las trampas de agua y de arena en los macizos de flores que embellecen el rough o en el entorno salvaje de la Sierra de Mijas.

La gran versatilidad de sus tees, que disponen de hasta seis áreas de salida, favorece la adaptación del campo a todos los handicaps, éso sí es imprescindible un hándicap 36.

Alojamiento cerca de Alhaurín Golf

El Hotel Lima es un hotel con piscina marbella donde puedes disfrutar de un gran servicio y de las mejores playas de la Costa del Sol. Si quieres disfrutar del casco antiguo, su gastronomía o del tiempo en Marbella, no dude en hospedarse con nosotros.

Alhaurin golf legado de Seve

Deja un comentario