Rutas en Bicicleta eléctrica en Marbella | Hotel Lima Marbella Safety First

Disfruta de un paseo por la ciudad de Marbella o una ruta en la montaña con E-Bike, una bicicleta eléctrica de alta gama. Desde Hotel Lima Marbella, gracias a la empresa Nalusur, te ofrecemos la oportunidad de hacer una ruta en bicicleta adaptada a los nuevos tiempos.

Bicicleta eléctrica alta gama

Rutas por los paisajes, montaña y pueblos cercanos a Marbella

En Hotel Lima Marbella te damos la oportunidad de poder hacer una ruta en bicicleta eléctrica y descubrir el paisaje y las montañas de Marbella y sus alrededores de la manera más saludable.

Tipos de rutas disponibles

  • Ruta en bicicleta eléctrica por montaña. Puedes disfrutar de una ruta en bicicleta por los alrededores de Marbella y descubrir la Sierra Blanca.
  • Ruta con vinos y tapas. Disfruta de un recorrido de carriles y senderos, visitando algunos de los pueblos más bonitos, con la ventaja de un final de etapa muy especial con un vino y unas tapas típicas de la zona.
  • Los pueblos blancos en E-Bike. Descubre algunos de los pueblos blancos más emblemáticos y visitados de la sierra malagueña como Istán o Monda. El recorrido incluye almuerzo.

Todas las rutas están acompañadas por un guía profesional de la empresa. Hay posibilidad de disfrutar de esta experiencia en español, inglés y francés. Para la mayoría de rutas en bicicleta será necesario un mínimo de forma física y experiencia.

Ruta en bicicleta en Marbella

Desde Hotel Lima Marbella apostamos por un turismo sostenible con la última tecnología y bicicletas de calidad. Ven a Marbella y disfruta de la oferta de turismo activo que ofrece la sierra.

Para más información sobre las rutas en bicicletas eléctricas y demás actividades podéis contactar a través de:

Deja un comentario