Campo Calanova Golf Club | Hotel Lima Marbella Safety First

Situado en la Cala de Mijas (en el término municipal de Mijas), entre Fuengirola y Marbella a unos 35 minutos del Aeropuerto de Málaga y a menos de 30 mins del mismo centro de Marbella. Fácil de llegar desde la A7, antigua N-340.

Se puede considerar un campo “nuevo” ya que lleva abierto desde 2006. Es un magnífico, exquisito y espectacular diseño de 18 hoyos y par 72, con una longitud de 5.866 metros que permite al jugador emplear estrategias muy distintas en cada hoyo.

Calanova Golf Club
Imagen de calanovagolf.es

Instalaciones Calanova Golf Club

En cuánto a su grado de dificultad se podría catalogar como  un campo de término medio-alto o denominado en términos golfísticos “deportivo-difícil”. En la construcción del campo se han seguido las normas de la United States Golf Association (USGA) en lo referente a tees, bunkers, drenajes y greens.

Los tees están en alto con respecto a la caída de bola, obteniéndose así una perfecta visualización del golpe desde la salida y un vuelo de la bola más espectacular. Es necesario llevar softspikes.

Cuenta con una Casa Club en la que se encuentra la Tienda, los vestuarios (con duchas), zona de recepción, un restaurante con una terraza con espectaculares vistas hacia el mar, bar, cafetería y snack bar.

También ofrecen alquiler de palos y de carts eléctricos, Campo de práctica, Putting Green, Parking, Clases, Trolleys manuales y una Escuela.

Alojamiento cerca de Playa Calahonda

El Hotel Lima es un hotel de 4 estrellas en Marbella donde puedes disfrutar de un gran servicio y de las mejores playas de la Costa del Sol. Si quieres disfrutar del casco antiguo, su gastronomía o del tiempo en Marbella, no dude en hospedarse con nosotros.

Calanova Golf Club

Deja un comentario