Casares Costa Golf | Hotel Lima Marbella Safety First

Casares Costa Golf está ubicado en un enclave privilegiado que ofrece maravillosas vistas panorámicas a la sierra y al mar, donde la práctica del golf se convierte en una experiencia única.

Localizado en un ambiente exquisito, con las instalaciones más avanzadas y un servicio personalizado. Nació como jardín de una de las urbanizaciones más distinguidas de la Costa del Sol. Fundado en 2006, abrió sus puertas en 2008.

Casares Costa Golf
imagen de casarescostagolf.com

Instalaciones Casares Costa Golf

Además de un recorrido de 9 hoyos muy divertido, Par 34, tipo parkland cuenta con Restaurante, Academia de Golf, Gimnasio, Salón de Belleza y recorrido de 18 hoyos de Footgolf por lo que satisface las necesidades de toda la familia.

Se caracteriza por tener un recorrido muy agradable, sin pendientes. Mención especial al hoyo 7, sin duda el par 5 más dificil de la Costa del Sol. Su estrecha calle y su lago de más de 150 metros protegiendo el green, hacen de este hoyo un reto para todo gran jugador.

Quizás el hoyo más pintoresco del campo, y posiblemente uno de los más bonitos de la Costa del Sol, sea el 8, como lo reconoce la mayoría de los miembros del Club. Esto puede deberse al hecho de que es un agujero para la recuperación: mide 298 metros, es completamente recto y el verde está rodeado de una exuberante vegetación.

Alojamiento cerca de Casares Costa Golf

El Hotel Lima es un hotel de 4 estrellas en Marbella donde puedes disfrutar de un gran servicio y de las mejores playas de la Costa del Sol. Si quieres disfrutar del casco antiguo, su gastronomía o del tiempo en Marbella, no dude en hospedarse con nosotros.

Casares Costa Golf

Deja un comentario