Campo Chaparral Golf Club | Hotel Lima Marbella Safety First

Uno de los campos de golf más atractivos de la Costa del Sol. Fácil acceso, a pie desde la carretera Nacional 340, se ubica al principio del Valle del Golf de Mijas, destino para los amantes del Golf de cualquier parte del mundo.

Chaparral Golf Club está enclavado en un entorno privilegiado y único en la Costa del Sol, próximo al mar (a unos 700 metros) y rodeado de un bosque inmenso de pino canario y bosque mediterráneo autóctono.

Chaparral golf Club
Imagen de golfelchaparral.com

Instalaciones Chaparral Golf Club

Chaparral Golf Club ofrece al jugador de golf una experiencia inolvidable. Es un campo Par 71 y los hándicap máximos son de 28 para hombres y de 36 para mujeres.

Un recorrido exigente que requiere habilidad y precisión, con unos greens en extraordinarias condiciones a lo largo de todo el año. El recorrido dispone de señalización del campo, buggies eléctricos último modelo, atención del buggy-bar y asistencia de personal cualificado para el control del juego.

Cuenta con campo de práctica construido en madera, con dos alturas y capacidad para 32 jugadores. Green de prácticas de 1.000 m2 para approach y salidas de bunker. Adaptan la metodología de la academia a las necesidades y al nivel de cada jugador, ofreciendo clases privadas, clases grupales, cursos intensivos, clínics, escuela de niños e incluso la oportunidad de jugar una ronda con “pros” en el campo.

Alojamiento cerca de Chaparral Golf

El Hotel Lima es un hotel de 4 estrellas en Marbella donde puedes disfrutar de un gran servicio y de las mejores playas de la Costa del Sol. Si quieres disfrutar del casco antiguo, su gastronomía o del tiempo en Marbella, no dude en hospedarse con nosotros.

Chaparral Golf

Deja un comentario