Campo Club de Golf el Higueral | Hotel Lima Marbella Safety First

Situado en la Urbanización Capanes del Golf Zona Norte, en las colinas suaves o carretera de Benahavís, entre el mismo municipio de Benahavís y el de Marbella, a menos de 1 hora del Aeropuerto de Málaga y a menos de 25 minutos del mismo centro de Marbella.

El campo más sorprendente de la Costa del Sol con un entorno y vistas espectaculares, un diseño totalmente innovador, con muy buen equilibrio entre los tees de mujeres y los de hombres, que combina perfectamente dificultad, diversión y naturaleza con un nivel de mantenimiento excepcional y que ha sido construido con los mejores tipos de césped para el golf

El Higueral Golf
imagen de elhigueralgolf.com

Instalaciones Club de Golf El Higueral

Campo de 9 hoyos con Par 36 con magníficas y sorprendentes vistas a la vuelta de cada hoyo, diseñados para aumentar el placer del jugador. En cuánto a su grado de dificultad se podría catalogar o denominar en términos golfísticos como “deportivo-difícil” o evaluarlo en un 3 sobre 5.

La combinación de lagos y greenes de alta calidad asegura una experiencia muy agradable. El hándicap del campo es de 36 tanto para hombres como para mujeres. Cualquiera de los dos pares 5 suele sorprender a todos los jugadores.

El Hoyo 5 es plano pero impresionante, con un río muy pintoresco en el lado izquierdo. Sólo los más pegadores llegan de 2 a green. Servicios que ofrece: Putting Green, Alquileres de Buggies, Carritos o Trollies tanto manuales como eléctricos, Aparcamiento propio, Bar, Tienda Profesional, Wi-Fi.

Alojamiento cerca de el Higueral Golf

El Hotel Lima es un alojamiento en marbella donde puedes disfrutar de un gran servicio y de las mejores playas de la Costa del Sol. Si quieres disfrutar del casco antiguo, su gastronomía o del tiempo en Marbella, no dude en hospedarse con nosotros.

El Higueral Golf

Deja un comentario