Campo Club de Golf La Siesta | Hotel Lima Marbella Safety First

Situado en la Urbanización Sitio de Calahonda (en el término municipal de Mijas y más concretamente en la zona conocida popularmente como Mijas-Costa), entre Fuengirola y Marbella, a menos de 40 kms. o a poco más de media hora del Aeropuerto de Málaga y a menos de 20 kms. o poco más de 20 mins. del mismo centro de Marbella. Fundado en 1989 y diseñado por Enrique Canales Busquet.

Este campo presenta un recorrido muy entretenido, gracias sobre todo a la variación de distancia existente de tee a green entre uno y otros hoyos, lo que da la sensación de estar jugando un campo más largo.

Club de Golf La Siesta

Instalaciones Club de Golf La Siesta

El diseño del circuito deja buena impresión, a pesar de la información de los numerosos jugadores asiduos que no se dejan llevar por su hándicap, pues por lo estratégico de su planteamiento solo hay dos hoyos, el 3 y el 4 que son llanos aparentemente, pues aún en ellos existe un desnivel suave con pendiente teniendo como obstáculos bunkers que protegen en ambos greenes y arboleda de eucaliptos, pinos y palmeras en los límites de las calles.

Servicios e infraestructuras que ofrece: Alquiler de palos y de trollies o carritos manuales, Guardapalos, Putting, Pitching y Chipping Green, Campo de prácticas, Clases en grupo e individuales con profesionales, Vestuarios tanto de caballeros como de señoras, Parking, Casa Club o Casa de campo, Restaurante, Bar, Tienda Profesional o Zona comercial y Pista de Paddl

Alojamiento cerca de Club de Golf La Siesta

El Hotel Lima es un hotel solo adultos marbella donde puedes disfrutar de un gran servicio y de las mejores playas de la Costa del Sol. Si quieres disfrutar del casco antiguo, su gastronomía o del tiempo en Marbella, no dude en hospedarse con nosotros.

Como llegar a La siesta Golf

Deja un comentario