Club de Golf La Zagaleta | Hotel Lima Marbella Safety First

Situado en la Urbanización con quién comparte mismo nombre, La Zagaleta, en el municipio de Benahavís, entre Marbella y Ronda, a 70 kms. o a menos de 1 hora del Aeropuerto de Málaga y a poco más de 20 kms. o a una media hora más o menos del mismo centro de Marbella. Campo exclusivo y privado solo para socios.

Fundado en 1994. Con 36 hoyos, de estilo parkland, los 2 campos existentes, llamados “Old” y “New” de la Zagaleta se encuentran situados en un enclave privilegiado de bosque mediterráneo, reposando en las laderas de la Serranía de Ronda, desde donde se puede contemplar el Mar de Alboran, África y Gibraltar.

La Zagaleta
Imagen de clubdecampolazagaleta.com

Instalaciones Club de Golf La Zagaleta

No son campos largos pero si muy técnicos en donde la estrategia riesgo y/o recompensa está presente en muchos de sus hoyos. La paz, la tranquilidad y el silencio que este entorno ofrece solo se ve afectado por el avistamiento de perdices, gamos, ciervos o muflones, residentes permanentes en La Zagaleta.

Campo Old: Es jugar en un exuberante valle dentro de un anfiteatro de colinas boscosas y montañas al fondo, con vistas fascinantes al mar y a Marbella, que aparecen a medida que se recorre el campo.

Campo New: La Zagaleta ofrece a sus socios un segundo y exclusivo campo de golf. Este campo de 18 hoyos, par 70 realmente fusiona golf con naturaleza, aunando la experiencia de juego con la hermosa naturaleza que lo envuelve.

Jugando en los dos campos sucesivamente es difícil imaginar que formen parte del mismo Club de Campo, ya que los diseñadores han logrado que cada uno de ellos tenga una configuración y un diseño totalmente diferentes, pero sobre todo, que transmitan una sensación única.

Alojamiento cerca de Club de Golf La Zagaleta

El Hotel Lima es un hotel con piscina marbella donde puedes disfrutar de un gran servicio y de las mejores playas de la Costa del Sol. Si quieres disfrutar del casco antiguo, su gastronomía o del tiempo en Marbella, no dude en hospedarse con nosotros.

Club De Golf La Zagaleta

Deja un comentario