Campo El Campanario Golf | Hotel Lima Marbella Safety First

El Campanario Golf es un hermoso campo situado en un maravilloso enclave natural junto al cauce del arroyo Dos Hermanas en la localidad de Estepona, y ofrece un recorrido apto para todo tipo de jugadores.

Fundado en el año 2003, este campo fue diseñado por el afamado y prestigioso golfista profesional español Manuel Piñero, en cuyo palmarés se encuentran 21 grandes premios nacionales e internacionales, con la intención de ampliar la oferta de golf en la Costa del Sol.

El campanario golf club
Imagen de golfandalusian.com

Instalaciones El Campanario Golf

Un campo de 9 hoyos pitch & putt, Par 27, idóneo o perfecto para principiantes pero también para buenos jugadores, para practicar el juego corto que combina la maravilla del entorno tranquilo y acogedor con la belleza del mismo.

El total del recorrido es de 533 metros para mujeres y 654 para hombres. Este campo de golf, se complementa con el Driving Range, donde se puede perfeccionar el “drive” así como con la Escuela de Golf que posee.

Servicios que ofrece: Alquileres de Palos, Carritos o trollies manuales, Putting Green, Parking propio, Tienda, Casa Club, Restaurante, Bar, Gimnasio, Piscina al aire libre, Piscina Cubierta, Pista de Pádel, Guardería o cuidado de niños para invitados, Conexión Wi-Fi / Internet.

Alojamiento cerca de el Campanario Golf

El Hotel Lima es un hotel con piscina marbella donde puedes disfrutar de un gran servicio y de las mejores playas de la Costa del Sol. Si quieres disfrutar del casco antiguo, su gastronomía o del tiempo en Marbella, no dude en hospedarse con nosotros.

El Campanario Golf

Deja un comentario