Campo El Paraiso Golf Club | Hotel Lima Marbella Safety First

El Paraiso Golf Club es mucho más que un campo de golf debido a que recibe los rayos y el calor del sol durante 320 días al año debido a su microclima, la temperatura media es de 21º C, se encuentra a menos de 2 kms. de la zona de playa, cerca de Marbella y a su vez de Puerto Banús y es muy fácil de acceder a este club o campo ya que está muy cerca de la carretera de la costa.

Diseñado en 1973 por Gary Player “El Caballero Negro”, nacido en Johannesburgo en 1935, es el tercer golfista más laureado de la historia con 9 grandes, sólo por detrás de Jack Nicklaus con 18 títulos y Tiger Woods con 14. Formó parte del trío de los tres grandes con Arnold Palmer y Jack Nicklaus.

Paraiso Golf Club
Imagen de paraisogolf.com

Instalaciones El Paraiso Golf Club

Es uno de los campos con más tradición de la Costa del Sol. Durante más de veinte años se le consideró la Meca del golf. Tanto si se tiene un hándicap bajo o simplemente se quiere disfrutar del golf durante unas buenas vacaciones, el campo supone un desafío emocionante para los golfistas de todas las edades y niveles.

El entorno es incomparable; amplias calles salpicadas de arroyos sinuosos, rodeadas por palmeras y una gran cantidad de flora exótica como adelfas, jacarandas y mimosas. Los lagos sirven de hogar para las aves acuáticas y para los imprudentes. Gary Player dejó, junto con el arquitecto Ron Kirby, su impronta en este campo e hicieron el trazado aprovechando la ladera de una colina cuya pendiente desciende hacia el mar.

Un campo de golf pensado para el disfrute de todos. Todos los jugadores son siempre muy bien recibidos. Un campo noble apropiado para jugadores de todos los handicaps. Un campo de 18 hoyos, Par 71, que se extiende 4.998 metros desde la zona para mujeres y 6.131 metros desde los tees de campeonato. En cuánto a su grado de dificultad se podría catalogar o denominar en términos golfísticos como “deportivo-difícil” o evaluarlo en un 4 sobre 5.

Alojamiento cerca de El Paraíso Golf Club

El Hotel Lima es un hotel marbella playa 4 estrellas donde puedes disfrutar de un gran servicio y de las mejores playas de la Costa del Sol. Si quieres disfrutar del casco antiguo, su gastronomía o del tiempo en Marbella, no dude en hospedarse con nosotros.

El Paraíso Golf Club

Deja un comentario