Estepona Golf | Hotel Lima Marbella Safety First

Situado en el mismo municipio con quién comparte nombre, a poco más de 85 kms. del Aeropuerto de Málaga y a unos 40 kms. del mismo centro de Marbella.

Este campo de 18 hoyos, Par 72 y de 5.842 metros de longitud se encuentra en el interior de la carretera de la costa, a poco más de kilómetro y medio del centro de la ciudad de Estepona, fue diseñado por José Luis López Martínez y abierto por primera vez en 1989.

Su diseño, un paisaje natural que se encuentra frente a la cordillera de Sierra Bermeja, disfruta de vistas al mar desde la mayor parte del recorrido.

Estepona Golf
Imagen de esteponagolf.com

Instalaciones Estepona Golf

Las calles son anchas y los greens grandes, lo que representa un desafío para los jugadores de todos los niveles, pero no penaliza al golfista pro-medio. Prodigan las palmeras, los eucaliptos y los olivos silvestres en el campo y a su vez los jugadores tienen una gran oportunidad de disfrutar de muchas especies raras de tipo silvestre, particularmente en la segunda mitad del recorrido.

Este campo se ha ganado la reputación de ser un campo de golf justo y bien presentado con amplias calles y tees, así como greens que son la envidia de la mayoría de los otros campos en el sur de España. Reconocido por sus excelentes y consistentes superficies de putting, el campo cuenta con par 3 muy fuertes que incluyen el difícil pero hermoso hoyo 14 y el fondo de la sierra de Sierra Bermeja.

Estepona Golf cuenta con el hoyo más largo de España, el Hoyo 3, un par 5 que tiene exactamente 568 metros. El diseño del campo sigue los accidentes naturales de la zona, incluso los obstáculos, sus calles anchas constituyen el orgullo de Estepona, el recorrido es rápido y en numerosas ocasiones sus greens han sido calificados como los mejores de La Costa del Sol. 

Alojamiento cerca de Estepona Golf

El Hotel Lima es un hotel en el centro de marbella donde puedes disfrutar de un gran servicio y de las mejores playas de la Costa del Sol. Si quieres disfrutar del casco antiguo, su gastronomía o del tiempo en Marbella, no dude en hospedarse con nosotros.

Estepona Golf

Deja un comentario