Campo Golf Torrequebrada | Hotel Lima Marbella Safety First

Situado en el municipio de Benalmádena Costa, dentro de la urbanización con quién comparte mismo nombre; en el mismísimo corazón de la Costa del Sol, a menos de 20 kms. o a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto de Málaga, a su vez a menos de 25 kms. o poco más de 30 mins. del mismo casco histórico de la capital malagueña y ya por último a unos 45 kms. o lo que es lo mismo a unos 40 mins. del mismo centro de Marbella.

Fue fundado en 1976 y diseñado por el  gran“maestro” José “Pepe” Gancedo, conocido como el “Picasso del Golf”, el diseñador de golf malagueño más popular y que posteriormente, diseñó otros campos de golf en España, en el resto de Europa y en América. Sus principales características son su belleza y la diversidad del diseño.

Golf Torrequebrada
Imagen de @golftorrequebrada

Instalaciones Golf Torrequebrada

Es un campo divertido a la par que complicado, con una longitud de 5.852 metros; 5.763 metros para el circuito masculino y 5.021 para el femenino, 18 hoyos, par 72, hándicap 27 máximo para hombres y 35 máximo para mujeres, preferiblemente, se recomienda el uso de buggie para desplazarse entre hoyos. Es una verdadera prueba para todo tipo de jugador.

La Casa Club dispone de unas magníficas vistas panorámicas sobre el campo y el mar Mediterráneo, ofreciendo todo tipo de servicios para el golfista como una tienda ProShop, vestuarios, terraza, bar-restaurante y salas para reuniones.

Es recomendable pasarse por él antes de jugar para calentar, así cómo para aprender, perfeccionar o simplemente pasar un buen rato con los amigos en una tarde con un excelente tiempo soleado. El Open de España se celebró en este campo de golf en 1979

Alojamiento cerca de Golf Torrequebrada

El Hotel Lima es un hotel solo adultos en marbella donde puedes disfrutar de un gran servicio y de las mejores playas de la Costa del Sol. Si quieres disfrutar del casco antiguo, su gastronomía o del tiempo en Marbella, no dude en hospedarse con nosotros.

Campo de Golf Torrequebrada

Deja un comentario