Hotel Boutique en Marbella | Hotel Lima Marbella Safety First

¿Estás buscando un hotel con piscina y en el centro de Marbella que te ofrezca los mejores servicios, a un precio inmejorable? Prueba en hotel Lima Marbella.

El hotel cuenta con una larga experiencia de 55 años situado en un emblemático edificio de la ciudad. Se caracteriza por estar en una posición privilegiada desde la que se tiene acceso a todos los servicios y puntos de interés de la ciudad, como la playa y el casco antiguo.

¿Quieres conocer mejor Hotel Lima? Sigue leyendo.

Conoce todo lo que te ofrece el hotel Boutique, Hotel Lima Marbella

Integrado en pleno corazón de Marbella

Un hotel en Marbella cerca del paseo marítimo, monumentos y otros lugares de interés. Cerca de todo tipo de eventos que se puedan celebrar en Marbella. Hospedándote aquí podrás llegar a cualquier parte de Marbella, sin apenas tener que desplazarte.

Equipo profesional

Una de las razones por las que el hotel Lima 4 estrellas cuenta con opiniones tan positivas, es el equipo profesional que harán lo imposible para que puedas vivir una experiencia que esté a la altura de tus expectativas.

Como si estuvieses en casa

Se ofrecen servicios especializados que harán que el cliente repita con su experiencia. Le harán sentirse como si estuviese en su casa.

Por ejemplo, tenemos un servicio de traslado a aeropuerto o estación de tren, y viceversa.

Instalaciones envidiables

En este hotel boutique en Marbella podrás encontrar desde piscina privada, servicio restaurante, bar rooftop en la azotea, y mucho más.

Está compuesto por un total de 61 habitaciones y es muy íntimo. Además, al estar recién renovado, estrenarás sus estancias.

Habitaciones de todo tipo

Dobles, Premium, Junior suite… podrás encontrar el mejor precio a través de la web y hacer la reserva directamente de esa manera.

Si quieres vivir las mejores vacaciones en Marbella, el hotel Lima Marbella te ayudará a disfrutar todavía más la experiencia.

Deja un comentario