IRONMAN 70.3 Marbella 2020 | Hotel Lima Marbella

El próximo 26 de abril se celebra el Ironman 70.3 Marbella 2020, uno de los eventos más esperados de todo el año. El horario de este ironman Marbella empieza a las 09:00 am.

Esta exigente prueba propone un reto que tan solo podrán cumplir los mejores. Y es que se trata de un recorrido de 226,3km desde el punto de origen hasta la meta. Debido a la exigencia del recorrido de este ironman en Marbella, está clasificado dentro de la modalidad de “Ultra Fondo”. En el caso de que quieras conocerlo todo sobre el evento (como el reglamento, la altimetría, o el precio), puedes acceder a la web de eu.ironman.com.

Pruebas del Ironman 70.3 Marbella

¿En qué consiste Ironman 70.3 Marbella?

El Iroman incluye una parte en la que los atletas tendrán que nadar en el mar (con una temperatura media del agua de 16ºC), tendrán que correr en plano y habrá también un parte en la que tendrán que circular en bicicleta en la montaña.

La temperatura será de 21ºC y se espera que la climatología sea bastante buena, por lo que podremos tener muy buenas fotos del Iroman 70.3 en Marbella.

Para disfrutar de la experiencia, seguramente te estarás preguntado por el menor alojamiento de la zona, por un buen hotel en marbella, que esté cerca del ironman. Y este es el nuevo Hotel Lima Marbella, situado en pleno corazón de la ciudad marbellí.

Logo Ironman Marbella
Logo Oficial Ironman 70.3 Marbella

Te recomendamos visitar nuestro hotel en el que podrás disfrutar de todos los servicios que buscas. Lo encontrarás en una zona privilegiada, bien comunicada, para que no tengas ningún problema a la hora de acceder a este evento. Además, su ubicación te dará la excusa perfecta para que puedas disfrutar de otros puntos de interés de la ciudad marbellí.

Apunta bien la fecha del 26 de abril porque es cuando se celebra el gran evento del IRONMAN Marbella en su edición 2020.

Deja un comentario