【 Ironman Marbella 2019 】 | Hotel Lima Marbella ⭐⭐⭐⭐

A finales del mes de abril tiene previsto que se celebré la Ironman Marbella 2019, una de las competiciones más esperadas durante todo el año en el sur de España por miles de aficionados a la duras prueba de Ironman, que engloban en un mismo evento a el atletismo, la natación y el ciclismo. La Ironman 70.3 es una prueba que reúne en la soleada Marbella, a un gran número de atletas profesionales y amateurs, que quieren disfrutar de uno de los eventos deportivos más apasionantes en Andalucía.

 

Triatlón Iroman 70.3 Marbella

Marbella reúne cada año un gran número de eventos deportivos que han alcanzado gran fama internacional. Su envidiable situación en la Costa del Sol y su clima, uno de los más soleados a lo largo de todo el año, convierten a esta ciudad andaluza, en un enclave perfecto para disfrutar de grandes pruebas deportivas como la Ironman Marbella 2019.

Marbella cuenta con los mejores escenarios para poder disfrutar de un evento deportivo tan importante como es el Ironman 70.3.

¿En qué consiste el Ironman 70.3?

El 27 de abril, en Marbella disfrutaremos del Triatlón mas importante del mundo, el Ironman 70.3. Las pruebas y distancias que tendrán que recorrer los deportistas son:

  • Natación: 1,9 kilómetros de nado.
  • Ciclismo: 90 km en bicicleta.
  • Carrera: La carrera a pie tiene una distancia de 21 km.

Novedades de la Ironman Marbella 2019

Habitualmente esta gran prueba de atletismo, se venía celebrando de domingo. Sin embargo, con motivo de las próximas elecciones generales en el país, la prueba se ha adelantado al 27 de Abril, sábado. Un día perfecto para disfrutar de una de las Ironman más esperadas de todo el año en Andalucía, por su exigencia y por su pintoresco recorrido.

Ironman Marbella 2019Evolución de la dura Prueba para los atletas

El recorrido de este año invita a los atletas a realizar:

  1. Una exigente prueba de natación en aguas del apacible Mediterráneo.
  2. Al acabar, los deportistas continuarán la Ironman en bicicleta, al partir desde la avenida de las Naciones Unidas, para recorrer en bicicleta los noventa kilómetros, pasando por lugares tan hermosos como Onda, el Puerto de Ojén, Cártama, Coín, o el duro ascenso por la carretera de los “caracolillos”.
  3. Los últimos veintiún kilómetros se realizarán corriendo en el turístico paseo marítimo, para finalizar triunfalmente en la Playa de Puerto Banús.

Alojamiento para los atletas del Ironman 70.3 Marbellalogo Hotel Lima Marbella

En hotel Lima contamos con una localización única y céntrica en plena ciudad de Marbella. Hotel Lima está actualmente de obras por reforma integral. A partir de este verano, se podrá disfrutar de el hotel en el centro de Marbella Hotel Lima de 4 estrellas.

 

Deja un comentario