Campo La Cala Golf Resort | Hotel Lima Marbella Safety First

La Cala Golf Resort es un complejo de golf de la Costa del Sol situado en el municipio de Mijas a menos de 40 minutos del Aeropuerto de Málaga y a su vez a unos 30 mins. del mismo centro de Marbella.

Comprende tres campos de golf de 18 hoyos (Campo América, Campo Asia y Campo Europa), un recorrido ‘pitch & putt’ de 6 hoyos par 3 de un diseño intrincado con greens de alta calidad y una academia de golf, La Cala Golf Academy.

La cala golf resort
Imagen de lacala.com

Instalaciones La Cala Golf Resort

Los tres campos de 18 hoyos fueron diseñados por Cabell. B. Robinson y presentan distintos grados de dificultad.

  • Campo America (6.009 metros, par 72, cinco de los hoyos par 5)
  • Campo Asia (5925 metros, par 72)
  • Campo Europa (6014 metros, par 71)

Cada campo ofrece al golfista un reto único y diferente, integrado a la perfección en un entorno natural de terreno ondulado con un espectacular paisaje de fondo, árboles y flores de gran belleza, gran variedad de aves autóctonas y vida silvestre.

La escuela ofrece simuladores para el análisis del swing, basado en mediciones de ultrasonido precisos y analizando los 28 parámetros más importantes del putt y mostrando los resultados en gráficos

Alojamiento cerca de La Cala Golf

El Hotel Lima es un hotel de 4 estrellas en Marbella donde puedes disfrutar de un gran servicio y de las mejores playas de la Costa del Sol. Si quieres disfrutar del casco antiguo, su gastronomía o del tiempo en Marbella, no dude en hospedarse con nosotros.

Deja un comentario