La Duquesa Golf | Hotel Lima Marbella Safety First

Situado en la pedanía de San Luis de Sabinillas, dentro del término municipal de Manilva, en el extremo más occidental de la provincia de Málaga, a poco más de 1 hora del Aeropuerto de Málaga y a menos de 40 minutos del mismo centro de Marbella.

Campo de golf diseñado por Robert Trent Jones en 1986. 18 Hoyos, tipo parkland, de calles entretenidas que hacen disfrutar de un golf reservado a los amantes del sol y brisas mediterráneas. Salidas espectaculares desde las que de un simple vistazo se puede observar desde el continente africano hasta Marbella

La Duquesa Golf
Imagen de golfladuquesa.com

Instalaciones La Duquesa Golf

El recorrido se divide en 2 partes claramente diferenciadas. Los primeros 9 hoyos siguen el estilo inglés, con calles estrechas y greens elevados que requieren precisión y juego hábil. Se debe tener cuidado cuando el viento sopla desde el oeste y tenerlo en cuenta al golpear la pelota.

Con sólo colocarse en el hoyo 17, un Par 3 de 108 metros, uno se da cuenta de que difícilmente podrán igualarse y conjugarse de manera tan perfecta la naturaleza y el diseño de un campo de golf, se trata de un balcón con vistas al mar en el que no existe casi calle. Es un auténtico reto para todo jugador de golf.

El campo no destaca por su abundante vegetación, aunque se han plantado varios cientos de olivos. Los roughs son bastantes difíciles y además, hay que tener presente el viento de poniente y los numerosos bunkers junto a los greenes. Posibilidades de prácticas en sus Driving Range, Putting, Chipping y Pitching Green y en el Bunker de prácticas. Hándicap imprescindible: Mujeres 36, Caballeros 28.

Alojamiento cerca de La Duquesa Golf

El Hotel Lima es un hotel solo adultos marbella donde puedes disfrutar de un gran servicio y de las mejores playas de la Costa del Sol. Si quieres disfrutar del casco antiguo, su gastronomía o del tiempo en Marbella, no dude en hospedarse con nosotros.

La Duquesa Golf Country Club

Deja un comentario